Que grasa para los diferenciales?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que grasa para los diferenciales?

Hola,tengo un thunder tiger SSR y tengo los diferenciales "secos" tienen un poquito de grasa pero apenas nada y el sabado pasado el de alante ya apenas me giraba,me giraba cuando keria le exe aceite de litio a las ruedas y le kite la mierda pero al diferencial...creia que se le echaba aceite silicona.Pero este tiene grasa,puedo ir a un taller de coches y pedirle un bote de grasa?Esa grasa me valdria?Porque si es asi voy ahora ya rapido xDD y si no es asi que tengo que comprarle?Y poco densa o muy dnsa? :S

Gracias de todas formas dew.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La muy densa dura mas, pero no creo que sea la más apropiada, porque es demasiado pastosa para piezas tan pequeñas.Yo soy novato y llevo poco tiempo con el coche, pero he visto unos tubos de grasa de baja densidad(fina) que venden en tiendas de modelismo y seguro que es mucho mas apropiado para esto. Salu2
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le echo de la de los talleres esa q usan para los coches los tractores y eso yo la llamo grasa consistente y me van de maravilla
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente a los diferenciales se les echa aceite de silicona, cuanto más viscoso... más solidario van las ruedas del mismo eje. A veces, en coches específicos se les quiere echar aceite de silicona muy fluido por ejemplo en el diferencial trasero, pero en algunos diferenciales hay un problema y es que al ser muy fluido te lo tira... (estamos hablando de viscosidades de 2000 o así) que suelen ser en coches de iniciación. Entonces cuando quieres poner silicona muy fluida en vez de echarle aceite de silicona se le echa grasa de litio, donde el resultado final va a ser parecido a efectos de dureza, pero esta grasa no te la tira.

Un bote de aceite de silicona vale 4€ en una tienda de RC, así que no es excusa para ir a un taller de coches que te echen cualquier cosas de vete a saber qué viscosidad.

Depende de lo que quieras conseguir un aceite de silicona más o menos viscoso, y si vas a poner uno muy fluido, igual mejor echa grasa de litio para que no te lo tire.

Saludos

Mario

PD: La grasa de litio no tiene densidades...

PD1: Mira en el manual a ver si pone qué aceite de silicona echar a los diferenciales...

Relacionado con:

grasa diferenciales rc

grasa de litio para diferencial

grasa para diferenciales rc casero

grasa de silicona diferencial

grasa para diferencial

q aceites echar diferenciales xray xb8 2014

grasa para coche rc

grasa de litio para diferenciales rc

grasa de litio en digerenciales rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed