Correa lateral de un G4
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correa lateral de un G4

pos esta es mi duda,he montado la correa lateral, y el tensor apretando desde arriba, y la cosa es que me da la impresion que la parte inferior de la correa,pasa muy cerca del chasis, vamos ,casi tocando
    ¿es esto normal, o el tensor tiene que ir empujando la parte de abajo de la correa hacia arriba para que el chasis no se coma la correa en dos depositos?y ¿como dejais la correa, muy tensionada, poco? imagino que esto sera como los 1:1,no? que tiene que quedar tensa pero sin pasarse pa que no se joda
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal.
    tranquilo que la correa no roza.
    ni muy tensa ni muy suelta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso de ke no toca....si la dejas sin tensra toca, el ten´sor baja la correa por la parte lisa de esta ee jaja ke no se si te entendio bien.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me explico, con el recorrido que tiene el tensor, se puede hacer que este apoye en la "semicorrea superior", por llamarla de alguna manera,u sea, la que va del eje del cambio hacia el eje intermedio, o en la inferior,es decir, la que viene del eje intermedio, obviamente por el lado liso . montandolo que empuje hacia arriba la correa que viene del eje intermedio, queda mas separada del chasis, de ahi mi duda
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se coloca por la parte de arriba de la correa.Es verdad que pasa muy justita,a mi me ha quitado hasta el anodizado del chasis ,pero casi no toca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Molto bene,entonces lo montaremos por arriba
    ex-mugen mtx4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed