Correa lateral de un G4
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  1. #1
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    Correa lateral de un G4

    pos esta es mi duda,he montado la correa lateral, y el tensor apretando desde arriba, y la cosa es que me da la impresion que la parte inferior de la correa,pasa muy cerca del chasis, vamos ,casi tocando
    ¿es esto normal, o el tensor tiene que ir empujando la parte de abajo de la correa hacia arriba para que el chasis no se coma la correa en dos depositos?y ¿como dejais la correa, muy tensionada, poco? imagino que esto sera como los 1:1,no? que tiene que quedar tensa pero sin pasarse pa que no se joda
    ex-mugen mtx4

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    es normal.
    tranquilo que la correa no roza.
    ni muy tensa ni muy suelta.

  4. #3
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    Bueno eso de ke no toca....si la dejas sin tensra toca, el ten´sor baja la correa por la parte lisa de esta ee jaja ke no se si te entendio bien.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

  5. #4
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    A ver si me explico, con el recorrido que tiene el tensor, se puede hacer que este apoye en la "semicorrea superior", por llamarla de alguna manera,u sea, la que va del eje del cambio hacia el eje intermedio, o en la inferior,es decir, la que viene del eje intermedio, obviamente por el lado liso . montandolo que empuje hacia arriba la correa que viene del eje intermedio, queda mas separada del chasis, de ahi mi duda
    ex-mugen mtx4

  6. #5
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    se coloca por la parte de arriba de la correa.Es verdad que pasa muy justita,a mi me ha quitado hasta el anodizado del chasis ,pero casi no toca.

  7. #6
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    Molto bene,entonces lo montaremos por arriba
    ex-mugen mtx4

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