ohhhhhhhhhhhhhhhh.lo jodi ayuda plis
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ohhhhhhhhhhhhhhhh.lo jodi ayuda plis

hola pues mira desmonte la culata y la volvi a montar no¿?¿entonces de tanto q lo aprete luego al interntala quitarla otra vez COMI LO DE DENTRO DEL TORNILO haber si me explico q la llave de allen la meto y me da vueltas dentro y es el correcto COMI EL tornillo y ahora no puedo quitarla como lo ago

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si tienes suerte: es posible que mirando lateralmente el motor se pueda ver el tornillo antes de roscar en el bloque. si es así lo podrás cortar con una sierra (teniendo muchísimo cuidado con las virutas y limpiando muy bien todo el motor antes de volver a montarlo)
    Este es un problema que se suele presentar cuando no se aprietan los tornillos correctamente: hay que atornillar todos hasta que se note que están apretando una pieza contra la otra (en este caso culata contra bloque) en ese momento se hará un pequeño giro, en X, a cada tornillo, y asi sucesívamente, hasta que se considere que están suficientemente apretados. Si no se aprieta en X sucede que podemos apretar uno de ellos en exceso y se produce una deformacion de la culata que no apreciamos pero, al intentar soltar ese tornillo sobreapretado, resulta imposible soltarlo ya que la tensión del metal de la culata lo hace imposible.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna otra manera de poder soltarlo. quizás calentando el motor, bien en el horno o con un secador de pelo, podría producirse la suficiente dilatación en el bloque para que el tornillo se aflojara, pero no sé, no sé.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un remedio algo kamikaze pero yo lo utilice... y es pegar la llave al tornillo...
    luego separarlos es imposible pero el tornillo sale ke es de lo ke se trata...
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naxete: ¿pegar?. ¿con qué? Si funciona parece una buena solución, pero no tengo ni idea que producto puede aguantar semejante fuerza. Dinoslo, porfa.

Gracias

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loctite de gel...es lo ke utilice yo... pero si esta mu ido de roska komo ke no....
    dew y salu2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si señor, un poco kamikaze si que es la solucion, pero si funciona, buena es.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta desatornillar los tres restantes para ver si la culata queda floja y
    de esa manera puedes soltarlo.
    de todas formas al apretar los tornillos de la culata primero hay que tensar en X y despues seguir apretando en X, para no flexar la culata
    REX -X PRO 1/8 TT

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aparte de lo que dice rafa nos er tan burro... y usar un poco de fijatornillos si crees que se te van a caer, aunque en la culata nunca lo he visto.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra opcion es hacerle una marca al tornillo de modo que luego lo puedas sacar con cualkier destornillador de pala.

Un salu2
    COCHE:Hong Nor LD3
    MOTOR: Force .12
    EMISORA: Sanwa MX3
    CARROCERIAS:Chrisler 300M,Nissan 350Z,Mazda RX8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed