Dudas montaje RRR
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas montaje RRR

Quién haya montado el coche o lo esté montando verá que en el punto 5 del manual de instrucciones (Front Suspension Arm), hay un prisionero que va enroscado en la pieza 25, este prisionero ¿se enrosca hasta dejarlo a ras por el otro lado?, es que no dice cuánto hay que enroscarlo, y ¿alguien sabe para que sirve?
    Por otro lado en el mismo punto 5 la unión de las piezas de plástico 24 y 25 se hace con un tornillo de rosca métrica, ¿hay que dejar las piezas bien apretadas una con la otra, o la pieza 25 debe girar libremente sobre la 24?
    Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te refieres al prisionero que limita la altura del chasis al suelo en la parte delantera evitando que roce en las frenadas, cierto?. Ese tornillo debe atravesar el plástico y sobresalir aproximadamente 1 mm, siempre dependiendo de la altura a la que quieras limitar el chasis y el diámetro de las ruedas delanteras, es un ajuste más. Respecto a la unión entre la 24 y 25 sí debe ir bien atornillada para fijar con precisión la barra estabilizadora, de todos modos nunca giraría una pieza respecto a la otra por que además del tornillo al que te refieres vá atravesado por el eje sobre el cual pivota el trapecio.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, ahora al montarlo me he dado cuenta que ese prisionero que entra en la pieza 25 en horizontal funciona como Up-stop; he visto que en la hoja de reglajes no se usa, por eso puede ser que no especifiquen nada al respecto en el montaje, como sí lo hacen con el down-stop que va en la tabica y sobresale 2.5 mm. En la misma pieza nº25 va otro prisonero pequeño (3x3 mm) que entra por debajo en vertical, del que tampoco comentan nada ¿para qué es...? ¿es para sujetar la barra estabilizadora?

Tienes razon en cuanto a que las dos piezas van atravesadas por el eje..., no me había dado cuenta...

La barra estabilizadora tal como viene el el dibujo de montaje, viene en su posición más dura ¿no? (no he tenido nunca barra estanbilizadora de cuchillo...), las dos están en vertical |....

En el paso 7, siguiendo con el montaje de la suspensión delantera; hay una pieza para regular la tensión de la correa, ¿en qué posición la habéis colocado en la "loose (floja)" o en la "tight (apretada)" ?

Gracias por contestar...,
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en loose que es la que pone en el manual creo, asi evitas que ceda prematuramente.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ir a montar el cambio de marchas, coronas.., me he dado cuenta de que el eje dónde van colocados puedo desplazarlo 1 mm hacia el lado donde va el freno, pensé que era porque no estaba montado el cambio.., bien pues lo monté pegando el cambio en la tabica y de esta manera ya no había ese juego de 1 mm, pero la corona que lleva la ventanita para regular el cambio no se movía libre, con lo que no podría regular el cambio. Desmonto y ahora coloco el cambio pero sin llegar a juntarlo con la tabica, lo dejo a 1 mm más o menos, ahora sí rodaba la corona y podía regular el cambio, pero el juego del eje volvió a aparecer, es decir, puedo mover el eje de un lado a otro por 1 mm más o menos.., he pensado en colocarle una arandela entre la tabica y el cambio para evitar ese desplazamiento, ¿os pasó lo mismo?, ... (el lado contrario del eje lo revisé y no consigo ver nada mal, porque pensé que podía ser por estar mal montado, pero creo que no...)
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu mandaria un MP a alextrinity ya que fue uno de los primeros en tenerlo y montarlo y el que mas ha rodado con el.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final he dejado el cambio como estaba, tiene un pequeño juego de 0.5-1 mm, pero bueno consideraré que es normal....
    Por otro lado al montar los amortiguadores traseros, me he quedado un poco mosca, los dejan casi sin recorrido, te piden que dejes 8,5 mm de "rosca", supongo que estará bien..., con esto y con la densidad de aceite del diferencial trasero, empiezo a temer la palabra "sobreviraje", está reglado para tener mucha dirección...., bueno ya lo probaré...

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me quedaba esta separacion, pero aflojando el allen y apretando el cambio hacia el feno y volviendo apretar el allen a tope. Se elimino la olgura y el cambio funciona bien. Mira que las zapatas del cambio de plastico negro, no tengan rebabas y rocen. Pasale lija por si acaso...al poner los alen que aprietan los cilindros se hace un poco de rebaba hacia afuera y roza...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed