Pa Flipar!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pa Flipar!!!!

Coronas nuevas, hoy las he estrenado y se me ahn comido!!! las hay de aluminio o similar para q no se coman?? cual es la solucion???
    Chasis::TS4N Pro Carbono
    Motor :: Evo 12
    Carroceria::Busco una!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es por k posiblemente llebes el coche muy atacado y al acelerar se te han comido no? pero eso es por meter mucho los piñones del motor contra las coronas, también se pueden comer por k halla kedado por ahi una piedricita y se comen, dinos que es lo que paso y por ahora me parece k solo son de plastico
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues , lo coji ayer para probar una nueva campana con la relacion de piños mas grandes, y lo hago como siempre para atacarlo, dejo una papel en medio de los piñosnes y coronas y luego aprieto , pero al rato ,ya solo rodaba la campana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te ha podido mover la bancada... echaste fijatornillos???? aunque lo dejes apretado si no echas fijatornillos se mueve... por propia experiencia.

En tu coche casi fijo que es eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz.... pos..... q movidas juaz pos a comprar de nuevo juaz juaz yo tengo de plastico y nunca se me an comido asike nose..... ejjjej
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , si que llevo fija toronillo , ademass mire si la bancada s ehabia movido , pero no , creo sera lo d ela piedrecilla , por q solo esta por un lado comido, vaya m q no haya de aluminio, no????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las coronas es lo barato y los piñones lo caro. Que sean de plástico es por algo, así si se mete una piedrecita o algo... pues rompe la pieza barata ¿Entiendes?

Si sacaras alguna foto... no obstante es raro que una piedra te haya comido toda la corona... algún diente sí... pero toda la corona no puede ser... creo que tendrás algo mal... el eje doblado... Verifica que cuando aceleras el motor con el coche en la mano no se mueve nada extraño... es decir... que la corona se te desataque porque se mueve el motor, porque el eje está doblado, porque la tabica se desplaza por la fuerza... etc...

Saludos

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed