tipo de neumatico
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tipo de neumatico

Hola que tal, que tipo de neumatico es mejor que compre, de espuma o de goma??¿¿ Quiero algo que me dure, que no sea de esos que sacas el coche dos veces y te comes las ruedas

Y otra pregunta puedo reutilizar llantas que llevan montada una rueda de goma para poner una de espuma

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si vas a ir a un circuito dejate de tonterias y metele espuma, si no pos ponle de goma y respecto a tu segunda pregunda me parece k no lo puedes acer me parece
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no se puede cambiar la cubierta de la llanta. y... las mejores ruedas son las e espuma.. aunke si lo sacas pa darle una vuelta de ved en cuando por la explanada o algo.. pos si llevas espuma.. te las comes ejej
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La explanada tiene el asfalto nuevo y suele estar muy limpio, por no decir que esta genial. No descarto meterlo en circuito, pero tiempo al tiempo. Lo que ha pasado es que las de goma que me venia de serie me han durado 4 depositos
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia me dice que duran mucho mas las espumas, ya que apuras hasta la llanta y las gomas tienen apenas 2mm de grosor y como has dicho, en 2 derrapes ya tienes un aujero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es lo mismo una ruedas de goma de serie (las que dan con el coche), que unasa por ejemplo Action Tyres de dureza media. A mi estas me van muy bien para el cicuito que suelo ir y ademas para rodarlo por la calle mejor.

Las de espuma lo que pasa es que tienen mayor adherencia al piso y por eso se desgastan mas. Yo en tu lugar le pondria las de goma para la calle y si vas a un cicuitoi las de espuma puesto que vas a disfrutar mas con el coche apurandolo al maximo en las trazadas y por tanto se desgastaran antes. Es pura logica:
    A + Adherencia= +Desgaste
    A - Adherencia = -Desgaste

Un Saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed