muy urgente pisoton en pista
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muy urgente pisoton en pista

ESta tarde estava en el circuito no termine ni la primera vuelta y entosnces un ................,.................. se mete con una de esas motos pequeñitas, mas peqeñas que una scoter, pues bueno se pasa por la cabeza esta me aplasta asi que con mucha antelacion en la recta me aparto y pongo el coche parado en el arcen que se suele pintar de verde, vamos fuera de la pista y que crees que hace el ............, pues me pasa por encima no te quiero ni contar como a quedado y encima el tio rebotao sera hijo de ............... se cae sale rodando y solo se le ocuree decir que que me pasa que por una mierda de coche me voy a poner asi,sera hojo de p............. le digo sabes ahora mismo llamo a la policia y se soluciona solo estabamos dos personas en la pista en ese momento eran sobre las 3.30 y el tio dice que no quiere problemas que no a entrado chuleando ni nada de eso. me quedo en la pista mirando el destrozo y el tio monta ese cacharro en le coche y sale corriendo vamos que se me escapo el hijo de p..
    perdonas que me enrolle pero es que estouy algo calentito una cosa es que lo parta yo y otra es esta
    a ver que os parece.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de que circuito hablas? seria unos de estos abandonados o como?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malditas minimotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has tomado la matricula?????digo la del coche.Si es un circuito en el cual tu pagas por andar alguien se tendra que hacer responsable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito es el del poligono pisa en mairena,el circuito de asfalto se celebran carreras los domingos de campeonatas y vamos esta abierta al publico pero es de un club de rc.
    Ts-n4 pro v.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le cogi ni la matricula el coche me lo compre el 5 de enero a si ya veras como estava se meten mucho pero llamando a la policia se van per joder estra reventao
    Ts-n4 pro v.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues deberias habersela cogido,esas motos creo que necesitan un seguro.No pueden andar a sus anchas por cualquier sitio.Si no sabes ni la matricula del coche creo que poco vas a poder hacer.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cabron eso es en idia y na mas!le tendrias q haber pinzao las ruedas!!

venga un saludo y suerte!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si me pa sara ami......... en ese momento justo le tirava el coche a la cabeza y la emisora tambien con lo q quiero yo a mi cochecin :D q estoy cabreao q jodi los tornillos de la culata
    bueno resumido dejalo en coma saludos

psdt:dile a la policia q te den otro y a la en tal caso si el tuyo es de iniciacion uno e competicion jjej
    ya de paso......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blancojhony me temo que las cosas no funcionan así, la guardia urbana no se va a hacer cargo del coche suyo ni de darle otro eso es absurdo por desgracia...como maximo la urbana le pondra una multa, si lo piyan, son unos Hi........piiiiii

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed