repuestos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos

hola a todos me gustaria hacer una pregunta a los mas experimentados, me gustaria comprar algunos de los repuesto que mas suelen romperse para tererlos y no tener que bandonar un dia de esos que al poco de rodar hay un desafortunado golpe me podriais decir que repuestos se suelen tener en la reserva gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fer, esta misma pregunta la hice yo en mis inicios, es conveniente usar la busquedad para no saturar el foro con preguntas q se han hablado mil y una vez , decirte que eso de los respuestos varia segun el coche, el piloto, circuito o donde lo pongas a rodar, te aconsejaria hablar con gente q lleve tu mismo coche por tu zona y asi sacaras mejores conclusiones.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me interesaria ese tema, yo tengo un SSR, a ver que contestais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manguetas y trapecios es lo que vas a necesitar (por si acaso lleva tb algun palier) estos repuestos no te saldran muy caros y seran con toda seguridad los que mas rompas, pero claro, nunca se sabe...
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed