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  1. #1
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    Solución . motor cascado.

    HoLa , muy buenas , pues el otro día kreo ke fue x un calentón alo fue mal y enpezo a hacer un ruido pero seguia andando , miramos y parecia como si el tirador se enganchara con el motor , además al rirar del tirador se kedaba cojido . Bueno me fui a mi casa y al intenntar arrancarlo akí no s epodía empexo a chorrear el motor así q l0oo desarme y me encontré justo en la carcasa de abajo del motor un agujero de 1x2 mm. El tirador va bien.
    El motor tiene la culata,biela,camisa,cigueñaL...todo bien x eso ke me jode un montón ke no pueda reparar este , aver k opinais vosotros si puede soldarse o q........

    Trás el agujerito sevé una pieza girar , pero gira no cuando gira el motor , sino cuando le doy al tirador .


    MIrar es ese rectangulo pekeñito negro ke se vé practicamente centrado en esta foto:




    Aquí se aprecia q está cerca de el soporte de uno d los tornillos q une el motor al chasis por debajo. Es el punto ese negro ke parece una sombra :




    Aquí ya se aprecia bastante mejor ke es un rectangulito y no un punto , y q aparece tras el soporte del tornillo.



    Una vista panoranica , q situa mejor a esa joodida rajita practicamente en lo q sería la suela del motor :d



    venga os pido 1000 ayudas q e rodado 3 días con este motor

    Muchas Gracias . SALUUD !!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La verdad que nos e ve nada bien, mira a ver si puedes enfocar las fotos un poco mejor.
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  4. #3
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    eso parece un bielazo, has jodido el carter, usease que como no consigas un carter nuevo ya puedes ir tirando ese motor, o si realmente has rodado tan poco habla con la tienda a ver si te locambian.
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  5. #4
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    HoLa ;


    pooOs aver si consigo mejorar la foto pero cm nosea con otra camara , esto es el moviL yno se puede mejorar ná , d todas formas aunq desenfocado es la rajita negra ke se vé pues rota simplemente , se vé lo de dentro , donde se a roto ke es el carter decís? Y eso cuanto. Hombre es el GXR-15 de serie dl FWo5 T asi keno si si merecerá la pena pero koño ke ke grandisima putada joder 3 veces lo e cojido ke pena... cuanto puede costar el carter de ese motor?

    Pero lo interesante pienso yó es podér soldarlo con algún materiaL apropiado ke aguante , xq cerrando esa rajita todo lo demás está intocable , puede xaparse d algún modo ?


    Muchas gracia sy saludosos !!


    Pd . : EN LA PRIMERA FOTIKO PEKEÑA ES DONDE MEJOR SE APRECIA , ES EL RECTANGULITO NEGRO KE APARECE PRACTIKAMENTE EN EL CENTRO DE LA FOTO.
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

  6. #5
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    ese rectangulito parece hecho por la base de la biela, si te soy sincero ni lo intentes arreglar, es aluminio y ni la pasta de dos componentes aguanta la presion que se genera dentro del motor, el carter y el cigüeñal son los componentes mas caros de un motor asi que yo que tu me compraba un motor nuevo un poco mas decente, te andara mas el coche, y cuidar de no cerrarlo demasiado, porque hay que ver si con el golpe no se ha descentrado un rodamiento o se ha doblado el cigüeñal.Asi que la reparacion puede salirte mas cara que un motor nuevo
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  7. #6
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    Eso tiene toda la pinta de ser por una holgura decomunal de la biela que fue rozando el carter hasta hacerle el agujero, con lo que el metal que ha ido sacando ha pasado por el grupo, rodamientos etc, es decir, o te lo cambian en la tienda cubierto por la garantia o lo tiras a la basura.

    Saludos.
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  8. #7
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    la leche!!! toy bobo no habia visto el pedazo de boquete... pffff... pa tirar, lo que te han dicho o una holgura exagerada de mano o un pedazo de bielazo, de cualquiera de las dos maneras o te lo cambian, o lo tiras.

  9. #8
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    Yo antes de tirar el motor lo intentaria desmontar a ver que es lo que ocurre realmente. Ademas existen algunos pegamentos que al endurecerse quedan como una soldadura y si le echas por fuera y por dentro, se va el carter por otro lado pero no por el pegamento.
    Un saludo y suerte.

  10. #9
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    Si es de aluminio vete a un taller a que te den un par de puntos de soldadura, que en algunos talleres hay gente muy competente, si el resto del motor esta perfecto pues por lo menos intentalo.

    Joer que facilidad teneis pa decir a la gente que tire cosas que valen una pasta. Un poco de iniciativa, aunque solo sea intentarlo oño.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  11. #10
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    Yo que tú probaría con soldadura en frío que se juntan dos componentes y es más que suficiente la resistencia que alcanza eso que yo te digo. Y además eso solo cuesta 7 €, así que por probar no pierdes nada más que 7 € y si consigues arreglarlo pues mira eso que te llevas.

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