DUDA ENTRE HONG NOR CD3 O CEN CT4 S Alguna otra idea?(NOVATO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA ENTRE HONG NOR CD3 O CEN CT4 S Alguna otra idea?(NOVATO

Pues na q poco a poco y leiendo cosillas x internet me estoy aficionando al rc y estoy pensando en comprarme un 1/10 touring pero no acabo d decidirme, le he hechado el ojo a un par teniendo en cuenta que mi presupuesto es d 350 - 450 euros + o -:

Hong nor cd3 q lleva la transmision por cardan q la veo mas segura, bueno por lo poco q he leido he entendido q pueden colarse piedras en la correa y roer los dientes... como no se donde correre prefiero q no haya problemas con la suciedad d la pista... calle... o lo q sea... de todas formas me ha gustado bastante lo q he leido sobre el.

CEN CT4 S este tambien me ha gustado aunq lleve transmision x correa tambien me ha gustado lo q he leido sobre el sin olvidar q segun el fabricante supera los 100 km/h de serie.

Bueno como lo veis? Alguna otra idea?

Necesito un poco d asesoramiento.

Otra cosa, soy de Barcelona, alguien me puede decir cuales son las mejores tiendas en cuanto a precios y tal... :-P

Bueno si alguien de BCN conoce sitios para correr o tiendas especializadas, le agradeceria mucho q me agregara al messenger y me lo explicara un poco: xavi2510@hotmail.com

Por cierto si el coche no me llevara la emisora cual me recomendariais x menos d 150 eurillos?

Enga! Gracias d antemano. :wink:

Un saludo. XAVI!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e corrido el cen por sitios no mu limpios y no ha habido problema alguno. Estoy muy contento con el coche. Yo de ti escojia el cen. Ahora si el cd3 es mejor no lo sé, no entiendo de esto.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, se ha hablado bastante de estos dos coches y comparandolos, usa la busqueda , el cen no se que precio tendra pero el cd-3 por 430euros lo tienes con emisora digital (futaba 2pl), usa la busqueda que se ha hablado bastante...

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo dudes, el cd3, el cen es un juguete que corre mucho, pero solo vale para eso, un cd3 tiene todo lo que un coche de competicion pero logicamente con otras calidades, si quieres empezar un poco bien en esto y pensar en competir no lo dudes, o el cd3 o un fw05t, de todas formas los tienes todos en la web de rc-limits.com
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no me acabo de decidir... seguramente me pillare 1 con transmision x palieres ya os dire como acaba la cosa. (Ahora dudo entre el cd3 y el fw05t) :?

En tema d emisoras he visto estas 3 q llevan 3 canales(Prefiero q sobre 1 x si me da por trastear y ponerle algo):

-Futaba 3PM por 160 eurillos

-Sanwa MX3 por 129

-Proficar 301 racer set por 179. Sobre esta he leido que no necesita cristales... como funciona eso? compras el cristal y se lo guarda en memoria? el receptor tambien va sin cristal?

A lo mejor son preguntas un poco basicas pero ya se sabe... los principios son asi... :D

Muchas gracias y aver si alguien me agrega y me da 4 consejillos: xavi2510@hotmail.com

Un saludo!!
    XAVI!!

PD: Espero que se note mi esfuerzo por concretar las preguntas y no hacerlas muy globales (menuda panzada a leer x intenneee q m he pegado esta semana pasada...)
    La busqueda del foro no se si soy yo o es ella pero no me encuentra na... por intentarlo q no se diga :wink:

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un CD-3, lo unico que tengo para ese coche son alagos ya que no me ha fallado hasta ahora y va muy bien
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed