Problemas con diferencial del NTC3
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con diferencial del NTC3

Hola, he comprado un NTC3 Factory Team, y le he cambiado el one way porque no me apaño con el. Mi problema es que tengo montados los dos diferenciales, y los aprieto a tope y luego lo aflojo un cuarto de vuelta como dice el manual. El tema es que al aflojarle un cuarto de vuelta, el coche no frena, si se frenan las coronas del cambio, pero las ruedas sin embargo giran. Si aprieto a tope el diferencial, estoy hablando del trasero, entonces cuando acciono el freno, si bloquea las ruedas.

Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    regula el patinaje del diferencial apretando el tornillo interior (El que une las dos partes) pero lo justo, es decir que no aprietes tanto que te quedes con el diferencial rigido.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, pero no entiendo lo que me comentas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose de rc-limits.com esta montando uno, o ya lo ha acabado, llamale y te contestara sin ningun problema.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en cuanto tenga un rato esta tarde te intento ayudar. Respondi ayer, pero como han tenido que poner una copia de seguridad del sabado se ha perdido mi respuesta.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los diferenciales ten cuidado que para apretarlos bien tienen que estar MONTADOS en el coche, ya que desmontados no se suelen apretar a tope.

Para asegurarte de que estan bien apretados, con los diferenciales montados en el coche quita la rueda delantera izquierda y su cardan, sujeta el allen del diferencial y aprieta el diferencial girando la rueda derecha hasta el tope. Luego giras la rueda derecha un cuarto de vuelta en sentido contrario para aflojarlo y ya esta (a nosotros nos ha pasado que creiamos que estaba apretado del todo desmontado y al montarlo le hemos podido dar 1 vuelta con este método, por eso digo que desmontado no se suele llegar a apretar a tope).
    Para el diferencial trasero repite la misma operación, pero esta vez con la rueda contraria (ya que el allen esta en el lado contrario) y aflojalo media vuelta.

Con los diferenciales asi (que es como indica el manual y como yo los llevo) frena de maravilla asi que si sigue sin frenarte dilo y a ver si entre todos conseguimos arreglarte el problemilla.

Un saludo :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Raul por la respuesta. Probaré esta tarde en casa, a ver si lo consigo.
    A ver si podemos hablar por msn, mi messenger es ojerez_2001@hotmail.com

Gracias y saludos
    Oscar

Relacionado con:

diferencial con roster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed