problema correas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema correas

me sigue saltando la correa ( 5º vez )del ct4-s la pista esta bastante limpia hay alguna zona de hierba pero los ts4n y los demas no le salta la correa solo a mi cen alguien me puede dar un consejo. me da pena tener que desaserme del coche solo por el dichoso problema de correas por que el coche corre bastante .
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si tienes alguna holgura que permita a la correa desplazarse hacia los lados y si la tienes quitasela con arandelas de plastico (por ejemplo esas de los archivadores)... Tambien puedes tensarla un poco.

Un Saludo...
    Coches: Serpent 710 ; Hong Nor CD-3
    Motor: Sirio Evo2 ; Force .12 c/tirador
    Escape:Sirio pulido tipo karting
    Emisora: Futaba 2PL
    Cristales: 41.200 AM
    Carrocerias: Astra V8 serpent ; Chrisler CD-3, Subaru Impreza, Nissan skyline
    -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yop creo que se podra tensar, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es como en los ts4 las correas se tensan en las tabicas donde estan los diferenciales, hay unas ruedas excentricas que girandolas alejas o acercas mas los ejes de las poleas, desmontalo y mira a ver, me extraña que no se pueda regular esa distancia en el ct4s.

Si lo que se te sale es la correa intermedia, la solucion podria ser acudir a un almacen de productos industriales y pedir una correa un poco mas pequeña que la que tienes (en la industria esta todo inventao).
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La correa si que se puede tensar y ya lo he echo pero el fallo creo que es que en samil esta la pista de asfalto despues estan los bordillos que no me sale la palabra... k son rojos y blancos sabeis y despues de eso esta la hierba en vez de ser todo asfalto es hierba y claro en una curva entras mal o sales mal o cualquier cosa y el coche se te mete en la hierba y por mucho que vayas hasta alli lo saques con la mano y tal te entra tierra,hierba,ramas,piedras,etc... y no se que hacerle... voi a probar a ponerle un plastico por abajo por el chasis donde esta fresado para que por ahi no entre nada si entra k solo entre por las ruedas,no se si sera peor pero no se que hacer ya :S
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, donde yo cojo el coche hay bastantes chinillos y aun no se me ha salido ninguna correa, estanun poco deterioradas pero siguen sin salirse. mira a ver si tienes algun dientecillo roto o algun chino incrustado en la polea que puede serr lo que te saque la correa del sitio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un problema parecido con mi Cen CT4-S.
    Me podeis explicar como se hace para tensar la correa, porque yo no consigo hacerlo.
    Un Saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed