Resultados 1 al 3 de 3
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Para los que tengáis un CD3

Hola gente,

estaba pensando en empezar a evolucionar mi CD3, es el modelo rtr.

A parte del motor, que le pienso poner un Picco P1-R, ¿qué otras piezas me sugerís que cambie en primer lugar?. Estaba pensando en sustituir el salva servos de la dirección por el de aluminio lo primero. No tengo mucha pasta, así que todo sería con tiempo, pero me gustaría que me dierais alguna sugerencia de qué cambiar primero; espumas, trapecios, bandeja,... lo que sea. Partiendo del CD3 rtr, ¿qué cambiaríais primero? :roll:

Otra cosa, una carrocería para circuitos revirados, que tenga buen agarre en curva a velocidad moderada y asfalto algo sucio. Ahora mismo tengo la del Chrisler 300M que es bastante dócil.

Gracias por adelantado, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a carrocerias se ha hablado bastante, se comenta la del alfa,stratus,mazda6... echate un ojo en la busqueda, en cuanto a lo de la evolucion del coche, donde vas a comprar las piezas?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues la verdad aún no lo sé, aquí en Salamanca hay peña que controla y tiendas, pero seguramente las pida por internet.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed