Motor Coralli
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Coralli

Alguien a provado los Coralli de touring?y ke tiene de bueno y de malo ke el grupo sea de aluninio ?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo uno de esos pero si te digo la verdad no tengo muy claro que sea ni peor ni mejor que los ABC.

En este caso concreto son bastante duros de rodar, y se dice que andan muy bien.
    yo aun no lo he terminado de rodar del todo pero promete.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, son COLLARI no CORALLI que son motores electricos !!!

Tienen muy buena pinta, pero no me terminan de gustar, me parece que son muy delicados, hay que calentarlos bien antes de salir, en fin, no me lo compraria, y menos con lo que valen.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno por rodar, pero ya he visto alguno que otro en pista de amiguetes mios.
    son motores solo para competicion, se han de calentar unos 6/8 minutos para que coje temperatura, ya que hasta que no pasa ese tiempo el motor parece que vaya muy gordo, si se cierra nada mas encenderlo, corres el peligro de romperlo...
    pero eso si, si lo sabes cuidar bien, tendras una autentica bomba de motor
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed