Correa central
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correa central

Hola!! Tengo un problema , el domingo en el circuito le pegue u toke al coche sin carroceria(probando neumaticos) y y haroa la traccion delantera no va , pensaba q era de la correa central , pero le he puesto una nueva y no va, de que puede ser??? he buscado en el foro y no he encontrado nada

Ahora me he dado cuenta de que es solo una rueda!!!!
    Chasis::TS4N Pro Carbono
    Motor :: Evo 12
    Carroceria::Busco una!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Correa central

Has llegado a desmontar el diferencial y comprobar el estado de los satelites y planetarios??

Un Saludo
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el otro dia tb me paso lo mismo solo k kreo k no me meti ninguna ostia,los desmonte y los tenia secos xDD le exe un poco de grasa a ver si compro aceite silicona para los muelles pero el caso es que no se que aceite exarle podriais recomendar un aceite silicona para los diferenciales?para pista con poco agarre y no se si influye pero con rectas muy largas y curvas rapidas.

SaLuDoS DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

rc solo tiene una correa centrak

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed