Clavada motor y carburador en delta12
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clavada motor y carburador en delta12

Buenas, ayer tuve que abrir el motor ya que movi sin darme cuenta el volante de inercia y se me quedo clavado el piston.

Consegui desclavarlo, pero lo que no pude desmontar fue la especia de funda (tipo dedal) que envuelve al piston, creo que se llama camisa no?

Tb me di cuenta que el carburador se enganxa, eso pk es??¿¿ si no me lo habia echo hasta ahora y encima no e rodado ni 10 depositos con el (6 de ellos en ralenti haciendole el rodaje)

Al desclavarlo y tirar de la cuerda para ver que no se enganxaba vi como me sacaba gasolina sucia, como si estuviera manchada de oxido.

Hoy lo e enxegado y no me ha dado ningun problema

No se me da miedo de que haya algo que no este muy bien

Nos vemos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de clavado no te preocupes es normal en todos los motores nuevos, es porque el motor es muy nuevo y tiene mucha compresion,despues unos depostitos mas dejara de engancharse.en cambio si lo que te ocurre es que al tirar este muy duro y como bien dices echa liquido sucio es porque estara el motorr ahogado
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed