Motores de competicion,cual elegir?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores de competicion,cual elegir?

Me kiero meter en plena competicion a nivel de nacional y nose ke motor piyar, JPRacing la serie FX,los Sirio Evo2 o el replica del Mundial,los Max Fantini o los Collari.Estos son los ke me interesan...
    Nose ke hacer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No por tener más motor vas a llegar antes...

Dinos donde corres, qué coche tienes y cuanto llevas en esto... cuales han sido tus otros motores etc...

Creo y digo Creo de los que comentas, el EVO2 aunque es un maquinón creo que está una gotita por debajo de los otros que comentas.

Si va a ser este tu primer motor GORDO GORDO, quizás no le saques todo el partido y cuando se lo puedas sacar el motor ya no va... no obstante si no tienes problemas de pela adelante!!!

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corro con un 710 y empece a correr en touring hace poco,pero lo ke me dado cuenta es ke necesitas un pepinaco para poder hacer algo.
    Aora tengo dos Novamega,el SS12 y luego el SS3MS con el ke corri el OPEN PSF y no me iva nada mal,pero ahora kiero algo mas,si hay?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo un Sirio Evo 2 yo lo tengo y va muy bien la verdad. Aunque si puedes permitirte algo más... pues adelante eso es según la economía de cada uno...
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sirio evo2 como dicen arriba se keda 1 pelin por debajo de los otros en lo q a altas se refiere, no obstante es muy muy estable, yo tengo un evo2 un jp fx y h eprobado algun otro, el jp tira a 90º como el evo2 a 110 segun mis calculos a ojo , si te kieres decantar por sirio prueba los collari pues ya tienen esa puntita de alta q el evo2 no, el jp es un wen pepino pero es un pelin pijotero, no es cuestion apretarlo mucho si kieres q te dure claro, y el max no lo he probado pero segun un amigo q los monta son pepinacos tb pero no se mas.

saludos

pd: mario te puse de amigo en el emule preferente jaja q te vi por ahi merodenado los videos ehh, no te rias cuando los veas q ya me imagino lo q pensaras j
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un max fantini y la verdad que va muy bien tiene muchos altos y no va muy caliente. En cuanto a la replica del mundial de sirio no te la recomiendo ya k es ifmar y en españa son ilegales.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que tienes muy buenos motores... no me creo que con tus motores te quedes muy atrás la verdad... quizás sean manos y/o puesta a punto, salvo que sí vayas al límite y necesites más motor. No obstante esos motores que dices andan un poco más que los tuyos, pero vamos no el doble, no sé si me entiendes.

Comos gracias... y cómo me voy a reir... en Santander seguro que andamos con menos nivel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente tengo el sirio v2 y un jp racin que tiene dos años el ultimo solo lo motaba para
    las carreras y lo etenido unos nueve meses parado lo e motado y toda via me hace flipar lo que corre
    si tu viera de comprar un motor cañero estaria claro jp
    venga saludos
    A que el sirio tambien selas trae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo bajo mi experiencia te recomiendo un Novarossi Nsr 3 MM, no creo q ande menos q un Jp, por lo menos en bajas. Para mi es un cañon y ademas bastante mas barato.

SAludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la replica del mundial de sirio no te la recomiendo ya k es ifmar y en españa son ilegales.
    Corrijo los Sirio 12 WRC si que son Efra con lo cual los puedes usar aqui en España. Siento el fallo. Esta es otra muy buena opcion.

Un saludo
    R.Sancho

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores de pista competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed