Tirador en Delta - 15 .
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador en Delta - 15 .

HoLa

Me voy a comprar un Delta - 15 a un chavaL p0ero lo tiene sin tirador . El Delta 15 , no lleva tirador nuevo?

Bueno se trata de que me ayudeois en si puedo adaptarle al Delta 15 este ke m vende el tirador ke tngo de mi motor Kyosho GXR - 15 ke casque hace días.

Veenga muCHas gracias!!

salud!!

pd.: Otra cosSa ke necfesito saber es si para ponerle este motor necesito ponerle la sbancadas ami coche , es un FW 05 T .

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hay con y sin tirador, ya despues de esto pocas cosas me quedan por ver u oir todo el mundo quiere quitar los tiradores y de repente tú quieres ponerselo ?????

Para poner tirador a un motor sin tirador hay que cambiar el cigüeñal y eso representa en un motor mas de la mitad de su precio, en un delta seguro rondará sobre los 60 ó 70 € una locura.
    Por ejemplo el cigüeñal del Epicco no hace mucho me costo 83€ hazte una idea.

compra otro motor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoLa KOLDO

hombre pues no es raro , no tngo mesa de arranque e cascado mi gxr15 recien iniciado en el RC , y pues eso me lo venden sin tirador pero paso de gastarrme una pasta en Caja d arranke sobre todo xq no tngo ($) ...

Del GXR 15 ke e cascado tngo el cigueñal bien parece, valdría adaptarlo?

gracias!! y saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye una cosita , para ese motor tengo ke comprarle las bancadas o se adapta perfetamente al FW 05 T ?

gracias
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TeVaInA
    HoLa KOLDO

hombre pues no es raro , no tngo mesa de arranque e cascado mi gxr15 recien iniciado en el RC , y pues eso me lo venden sin tirador pero paso de gastarrme una pasta en Caja d arranke sobre todo xq no tngo ($) ...

Del GXR 15 ke e cascado tngo el cigueñal bien parece, valdría adaptarlo?

gracias!! y saludos!
    ese cigueñal que tienes no te sirve para el Delta, otra duda resuelta, o te decides a comprar una mesa y ese motor de segunda mano o te pillas directamente un motor nuevo y se te acabaron las dudas.

Lo de la bancada paar tu coche ni idea ya que del FW05 no conozco como las lleva, pero si pones unas mas bajas mejor para que el volante de inercia ataque sobre la rueda d ela mesa de arranque.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

tirador delta 15

tirador para delta 15

tirador motor delta 15

titador para motor delta 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed