Motor Team Infinity Katana de 5 puertos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Team Infinity Katana de 5 puertos.

HoLa

He estado mirando posibles motores potentes para ponerle al fw05 t y he visto este que parece estar muy bien , y de precio inmejorable , hoy levemente decir a alguien ke estaban dando buenos resultados , q conoceis ??

gracias y saludioss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!
    me se de otro que tambien le interesa, ya sea la version de 3 o 5 puertos!!!
    tevaina, donde los has visto y a cuanto???
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoLa niño

Pues en RCmodel está el T Innf. Katana d 5 puertos x 85 euros una ganGa y oí ke era un pepinaazzZo pero x eos preguntpo pa asegurarme .

El d 3 puerytos pues ya es otra cosiTa m imagino , es x tirador y vaLe en RCmodeL 46 euros

aver si alguien xpLicCa.....

deuu!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un motor que por lo que vale esta bien, pero no es un misil, mas bien sencillito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nightjedi, dinos algun modelo con el cual se pudiese comparar.
    gracias un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tevaina, el motor de 3 puertos no es con tirador, da un poco menos de revoluciones que el de 5 puertos pero tienen la misma potencia.

Team Infinity Katana 5 puertos, 42.500 rpm, 1.52 hp
    Team Infinity Katana 3 puertos, 42.000 rpm, 1.52 hp

En la pagina de www.cochesrc.com, hicieron un breve comentario al motor, y dijeron que a falta de confirmacion por parte de los usuarios, que con esas caracteristicas, era un motor de los altos de gama y a muy buen precio. Yo le tengo, y este fin de semana le voy a carburar para darle tralla y ya os contare que tal, pero yo creo que el precio tan barato se debe a que es una marca nueva oriental, y ya sabemos como se las gastan los chinos-japones...

Saludos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo y es comparable a un Nova Mega MS, en fuerza, pero en punta se queda un poco corta, para circuitos cortos de PM, pero para circuitos con gran recta, pos va ser que no

Lo digo por que lo tengo, no por que me lo hayan dicho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

mira OJEREZ :

http://quenosepuedeponerpropagandade...page=1&sort=5a

El de 3 puertos si es con tirador

Y me extraña ke estando a casi el doble de precio tenga las mismas prestaciones practicamente.

Además el cigueñaL de el d 3 puertos es corto standar , como podría adaptarle el d 5 puertos ke es SG ami coche?

SALUDOS !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver TeVaInA, donde pone en esa pagina que sea el Katana? En esa pagina que me has dado no tiene el Katana de 3 puertos, el motor que pone de 3 puertos, lo primero es que es un .15 no un .12.

En esta pagina tienes los dos: http://www.solopropagandadecolaborad...=Team_Infinity

Es el 312TB y el 512TB, el 3 y 5 puertos respectivamente.

Saludos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS !!

Vamos a ver OJEREZ xD ...

Yo en ningún momento e dicho ke el Infinity de 3 port del q estaba hablando fuera el Katana , de echo savía q no lo era , y creia ke no lo avía , ahora de el ke yo hablaba saváia ke era de 3 puertos , 15 y cn tirador seguro , por eso lo decía .

Y cuando dijiste esas características del de 3 puertos pensé ke estabas ekivocado - por eso te rectifiqué - porque en todas las web´s ke ví el 3 port ke tenían era solo el que comento.

Por cierto ke e mirado en el link ke dás y los Katana de 3 y 5 puertos en los 2 pone 42,500 ahora yano sé si está mal x lo ke tu dijes ants ..

eey! y bueno k taL lo carburaste y le metiiste caña yá cuentanos ke taL y si pueds compararLo ....grazZias..

venga ......peaZeiNthePeoPLe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed