muelles para el ts4n pro v2
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  1. #1
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    muelles para el ts4n pro v2

    ola quisiera ponerle unos amortiguadores mas duros habia pensado en ponerle unos amarillos atras y blancos alante q os parece? a por cierto el acveite densidad q lleban los amortiguadores es de 1000
    Álvaro Mardones cantera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    para el thunder tienes 3 tipos de muelles...
    El blanco, el mas blando, amarillo y azul el mas duro...

    Normalmente las densidades van sobre delante 500 piston 2 abujeros atras 400 o 450 piston 3 abujeros

    Un saludo..
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
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  4. #3
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    Si no recuerdo mal, el código de colores de thunder tiger es a mas "claro" mas blando. Imagino que los tuyos de serie serian los azules, no?, pues los amarillos (fluorescentes) son mas blandos, y los blancos mas aun. Si estoy equivocado, por favor corregidme.

    La silicona para los amortiguadores, prueba con 500-600, imagino que te irian bien.

    Un saludo.
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  5. #4
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    aver... yo ando mu perdido en esto. q hay q echarles aceite o silicona o algo? y si es asi.. q es eso de abujeros 2 atras y 3 alante? y q consigues con eso.. q sean mas duros.. o mas blando?
    un saludo
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  6. #5
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    si desmontas el amortiguador entero te darás cuenta.... hay tres tipos de piston dentro del amortiguador---- "EN LAS INSTRUCCIONES DEL COCHE TE LO EXPLICA" y te explica como montarlos y como rellenarlos...

    piston 1 abujero: poca traccion
    piston 2 es la posicion standard
    piston 3 abujeros te da mas traccion... segun donde corras hay q poner o uno o otro...

    normalmente pones alante - atras piston 2 "standars" con aceite 300 alante 200 atras... pero claro eso es lo standard y a gusto de cada uno...
    Yo personalmente hago lo q te comento en mi post anterior...
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  7. #6
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    pero eso tambien en los amortiguadores de serie q trae el TS2n? eske lo e sacao del sitio.. y no veia ni tornillos ni na pa desmontarlo...
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  8. #7
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    no conozco lo amortiguadores de plastico.. pero seguramente iran de la misma manera q los de aluminio....

    Para ver q piston llevas es sencillo.. "antes de nada si tienes liquido de los muelles"... sino nada...

    -sacas el amortiguador... desenroscas la parte de arriba
    -sacas la membrana q tapa la rosca y sube el vastago del amortiguador... veras entonces arriba el pistón... fijate si llevas el de 1, 2 o 3 agujeros....

    Si tienes liquidos para rellenar el amortiguador lo q has de hacer es lo mismo dicho anteriormente pero vaciando totalmente el contenido del amortiguador y rellenarlo hasta los topes con el liquido intentado no hacer burbujas.... entonces metes la membrana, enroscas la parte de arriba y listo....

    Comenta de nuevo q en la web de koldo lo explica a la pefeccion.... por si an te queda alguna duda
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  9. #8
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    muchas gracias mañana lo miro y te digo ejej
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  10. #9
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    okis... :D
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  11. #10
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    pos weno.. desmonte el amortiguador.. entero.. y caro como no veia nada tire el aceite.. pero al final no vi nada solo lo q es el tuvo metalico e
    asike tengo q comprar acetite.. o amortiguadores nuevos.. q estaba pensando en cambiarlo.. aunke nose e
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