no arranca...
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no arranca...

na k no me arranca,alguien sabe en valencia alguna tienda pa k me lo kalibren,,,,
    juss como estoy de las agujasss 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vez de eso utiliza la búsqueda, y busca métodos para que el motor arranque, puesto que si es nuevo es muy normal que no arranque facilmente, aunque no debería, te digo algunos métodos, aflojar un poco la bujía para arrancarlo, y luego cuanod arranque apretarla otra vez, tapar momentaneamente la salida del escape mientras le das al tirador, y como estas hay otras muchas.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRAS COSAS!!!
    1º Mira si el chispo está cargado; como? pues sacas la bujia y la metes el el chispo, si la rseistencia se enciende es que el chispo está bien cargado. Si no, chispo descargado o la bujia en mal estado.
    2ºya que tienes la bujia sacada, dale al tirador hasta que escupa gasolina (ten cuidado con los ojos)
    3º si no sale na de na, igual es que tienes el alta mu cerrada y no entra gasolina. Segun el modelo que tengas suelen estar por unas 3 vueltas.
    4ºmete otra vez la bujia (que funcione) y el chispo cargado y trata de arrancarlo por dios!!! trata de arrancarlo!!!
    5ºCuando lo trates de arrancar, dale al trim del ralenti un poco pa que suba gasolina. y en cuanto te arranque, se lo bajas!!!
    6ºseguro que me dejo muchas cosas, pero ves probando, hasta que lo consigas, ya que si cada vez que te cueste un poco arrancarlo vas a ir a la tienda, te vas a dejar un paston!!!
    7ºseria interesante que digeras que coche tienes pa que te puedan ayudar mejor. Supongo que el motor es de tirador!!!
    Un saludo.
    ah!! si al dia siguiente, tienes el brazo que parece que te la hubieras estado pelando to el dia, es normal!!! je
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juajuajuaja
    gracias buendia
    El prblema es q no tengo mucho tiempo y cuando llego a casa despues de echar mas horas que un reloj chino,ta mi hijo dando la paliza para ponerselo en marcha.. en fin
    es el pu.. xsara por fasciculos y es mi primero de gasofa
    con los electricos ya tengo unos kilometros
    paciencia.

gracias de nuevo y un saludo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tengas suerte xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed