MOTOR DE INICIACION
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR DE INICIACION

HOLA ME QUIERO PILLAR UN MOTOR, PARA UN MTX-3, SOY nuevo EN ESTO Y NO SE QUE MOTOR COMPRARME, HABIA PENSADOE EN UN NOVARROSI S3 QUE ESTA DE OFERTILLA EN LOS xxxxx, PERO EL OTRO DIA ME DECARGUE EL JUEGO DE VIRTUALRC Y SI ES REALISTA CREO QUE CON ESE MOTOR LO VOY A FLIPAR QUE CORRE DEMASIADO, Y PARA CUADO PUEDA SACARLE PARTIDO QUIDAS LO TENGA UN POCO CASCAO, CUAL CREEIS QUE DEBERIA PILLARME? O PENSAIS QUE ME EQUIVOCO

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buen motor y a un precio bastante razonable
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA PERO ES BUENO PARA empezar, A VER SI VA A SER INDOMINABLE, ESQUE EN EL JUEGO NOI HAGO MAS QUE IR DE UN LAO A OTRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NADIE ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Píllatelo sin dudarlo. Un mtx-3 bién ajustado y con ese motor sólo precisa de manos y entrenamiento. De todas formas pasate por el foro de Vas Modelismo (http://www.vas-modelismo.com) y el propio Dani vega o Pedro Sopeña te sacarán de dudas.
    No te fies del juego, es sólo una simulación. Es preferible tener un buén motor desde el principio y dosificar el gatillo.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com