MOTOR DE INICIACION
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR DE INICIACION

HOLA ME QUIERO PILLAR UN MOTOR, PARA UN MTX-3, SOY nuevo EN ESTO Y NO SE QUE MOTOR COMPRARME, HABIA PENSADOE EN UN NOVARROSI S3 QUE ESTA DE OFERTILLA EN LOS xxxxx, PERO EL OTRO DIA ME DECARGUE EL JUEGO DE VIRTUALRC Y SI ES REALISTA CREO QUE CON ESE MOTOR LO VOY A FLIPAR QUE CORRE DEMASIADO, Y PARA CUADO PUEDA SACARLE PARTIDO QUIDAS LO TENGA UN POCO CASCAO, CUAL CREEIS QUE DEBERIA PILLARME? O PENSAIS QUE ME EQUIVOCO

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buen motor y a un precio bastante razonable
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA PERO ES BUENO PARA empezar, A VER SI VA A SER INDOMINABLE, ESQUE EN EL JUEGO NOI HAGO MAS QUE IR DE UN LAO A OTRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NADIE ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Píllatelo sin dudarlo. Un mtx-3 bién ajustado y con ese motor sólo precisa de manos y entrenamiento. De todas formas pasate por el foro de Vas Modelismo (http://www.vas-modelismo.com) y el propio Dani vega o Pedro Sopeña te sacarán de dudas.
    No te fies del juego, es sólo una simulación. Es preferible tener un buén motor desde el principio y dosificar el gatillo.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed