que motor me sirve?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor me sirve?

a ver si me podeis ayudar quiero comprar un motor que tire mas que el mio pro el ciqueñal es muy corto y todos los que veo tienen cigueñal largo tengo un gxr15 el que vienen con el wf-05t esque no se que motor me sirve que se le pueda poner el cambio del coxe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Quizas le puedas montar algun O.S. (los hay megores) o algun Rb concept, que van muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIIEN . LE PUED PONER CICGUEÑALES STD ( STANDAR ) , pero la duda es como ponerle motores de cigueñal SG ke són los ke keremos y nos interesan , pues casi todos los motores gama media-alta tienen cigueñaL SG , yo sé ke para ponerle CENTAX a un cigueñal korto (STD) se le puede pone runj adaptador , pero la duda es :

¿ SE LE puede poner motor con cigueñal SG a nuestro coche ? Avría algún adaptador? O avríoía q cambiar alguna piezZA? Nosé si le valdrrá nuestro disco inercia, mbrage, cammpana coronas .....

gracias y saludodss!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA PORFAVOR AYUDARNOS ; q aún no e podido encargar el motor xq no tngo claro esto

Como le puedo poner motores con cigue SG ??

SALU22
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el finde pasado vi un fw-05 no se si era el T o el S con un picco P1R asi es que imagino que si se podra...
    tevaina, montale un team infinity, el mio lo tendre pronto, ya os contare como va.
    en cuanto lo del cigueñal...ni idea, es un modelo nuevo, tampoco se ha podido "experimentar" mucho con el.
    por cierto tevaina, tenemos que hablar de un asuntillo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HooLa

WORLDED! , juua con un pico ke guapo ya m gustaría montarlo yo tbb. Y sí lo más seguro m piLLe el Infinity si pudiera meterlo , aver si me explicaan lo deL cigueñaL .

SALU2222

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed