escape Max Power 2602, es legal?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape Max Power 2602, es legal?

Pues eso, que si este escape es legal o no.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Legal, lo que se dice legal, si vas por la calle creo, digo CREO, no te detendra la guardia urbana xD
    Si te referias a competicion la verdad esque nunca lo he visto, tengo un amigo y dice que casi todos usan novarrosi y picco que son los verdaderamente de competicion!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ire tranquilo por lo de la guardia urbana, menos mal que me lo aclaras que era una cosa que me tenia bastante intranquilo.

Hombre, yo creo que max power tampoco es que sea mala marca :D , de hecho algunas cosas incluso tienen la misma referencia que novarossi, y los motores no se que diferencias tendran, pero yo creo que tampoco iran tan mal :D :D.

Bueno nadie lo tiene, novarossi no tenia esa misma referencia en un escape suyo?, al menos 2601 si tenia no? La cosa es saber el diametro de la salida, que es lo que le hace legales o ilegales, no hay nada mas no?

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hugo es legal la versión que viene con el agujero de salida de 5mm, la que es ilegal para el campeonato de España es la de 6mm.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una buena marca a la altura de cualquier otro escape de competicion al motor que mejor le ira sera a un max y esta homologado por supuesto para competir
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hugo para el Rb no se como te ira ese escape, pero con los base nova suele ir bien. En cuanto a la marca q decir, creo q tiene el prestigio ganado.

SAludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, estoy buscando por ahi, y en algunos sitios pone efra 2602, que yo supongo que eso sera legal, y en mushroom pone que es ilegal. Seria posible que con el mismo numerito hubiese dos modelos, legal e ilegal, o es que se trata de distintos reglamentos.

Rowan, ya probare a ver que tal va el rb si al final lo pillo, es que tengo que buscar algo para ponerme a vuestra altura.

Todo un mundo esto de los escapes :D

Por cierto, he encontrado en una tienda que tienen el escape novarossi 2602, y luego en la foto sale un novamega que pone 2602. Todo los escapes salen del mismo lado? 8O
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los escapes a los que te estas refieriedo salen del mismo lado,... novarossi.
    elm ax power 2602 sera el mega 2602 y el novarossi 2602 y el rexx 2602 y el jp 2602
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE toas maners no le des tanta importancia a la legalidad, . A no ser q vayas a correr el nacional. Para kine no es necesario. La diferencia de una escape legal, a uno ilegal, es el diametro del pitorro de salida.
    De toas maners te recomiendo q buskes el escape de tu motor, vamos un rb, como mejor va a ir el mtor es con su propio escape. Y tranki q yo no estoy al nivel de mi motor .

SAludos, a ver si te vemos por el msn.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed