ES CARO ESTE HOBBY???
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ES CARO ESTE HOBBY???

Wenas pues eso, q si es caro, habro este post para q cada uno ponga aproximadamente lo q gasta cuando va un dia al circuito, para q la gente q se vaya a iniciar lleve una idea, podriamos poner tmb las cantidades de lso depositos q gastamos... juegos de ruedas... etc..venga q es buena idea para la gente q se vaya a iniciar.
    yo cuando piyo el coche he gastado 3 depositos mas o menos cada vez y ruedas lleva de goma asiesq no las cambio. venga salu2
    Coche: Serpent 705
    Motor: Nova mega 3PT
    Emisora: KO PROPO HELIOS
    Carroceria: Stratus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no t la metes tampoko sale tan karo!jaja! lo mas la gasolina si no se t rompe nada!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, partiendo de la base que el desembolso inicial no baja de 300€ ni de broma ya me direis. Si hablamos de equipos de competición el coste se dispara hasta el infinito. Así que... este hoby, se mire por donde se mire, es caro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi dsenvolso incial fue de 100€! jaja! en serio eh...!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor USAD LA BÚSQUEDA, mirad que he encontrado usándola!!! tachannnn!!!! y encima es GRATIS

Post en el foro: "Gasto medio al mes"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me lo acabo de leer...

Mario no me jodas tu no vales como ejempo por que elechas está rodeado de hierba!!! Recuerdo cuando pasamos por allí y aún estando mojado abríamos a saco en la recta... esas alegrías en otros circuitos te pueden costar muy caras mientras que ahí con tanta hierba y tanta escapatoria solo se traducen en ir a por el coche.

Esta claro que si las condiciones fuesen otras iríamos con más cuidado pero eso no quita para que en elechas los depistes salgan gratis y en casi todos los demás (yo he visto Arca, Capa, Gijón, Mieres y Sama) muy caras.

vone esto es caro de cojones, no lo dudes ni un instante. :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, caro, pero que no lo es; ciclismo??
    entre bicicleta, botas, mallas... se te va una pasta.
    un colega se acaba de comprar un equipo de snow, todo completo, casi 1200 €, Y solo para el invierno y cada dia que subes a la sierra 30€ del "forfai".
    Yo no gasto mil duros cada vez que cojo mi coche...

Ahora bien, quieres un hobby barato??

JUEGA AL FUTBOL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nivel de competición probablemente los demás sean igual o más caros pero es que resulta que en los demás no te plantearías la competición (no te haces ciclista o esquiador de elite de la noche a la mañana) mientras que en este a los cuatro días ya te pica el gusanillo de la competición.

Comparando un hobby practicado de forma normal (esquí, bicicleta, espeleología, escalada, etc) con el radiocontrol (en el que si competimos) este es con muchísimo el más caro de los que yo he probado (y como mínimo he practicado durante años esos que cito :-P ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, estoy de acuerdo contigo, pero es que una bicicleta de competicion para hacer descenso se te puede ir a mas de medio kilo. esquis los hay que solo las tablas sin fijaciones te da un dolor de estomago.

asi que para iniciarte, cualquier deporte es "barato", pero nuestro hobby tampoco es tan caro si lo quieres para echar 4 ratos, ahora bien, si queremos competir, los coches son muy caros, pero lo que yo queria decir es que hay otros muchos hobbyes que pueden legar a ser mucho mas caros, la diferencia esta en que es mucho mas facil competir con un coche que con unos skies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una bicicleta "seria" (por llamarlo de alguna manera) con el correspondiente equipo, no solo la bicicleta, y te aseguro que ya he superado con creces la inversión con el RC.

La diferencia que explica el gasto es que en esto competimos y en lo otro no pero si aceptamos esa premisa esto es muchísimo más caro que casi todo, incluidas, bicletas, esquis, snows y demás cosas "normales" que te eches a la cara por muy de gama alta que sean.

Ahora si me vas a hablar de que te gusta comprarte las tablas (o la bicicleta) más pijas (porque se presume más) y que lo cambias al año siguiente poque ya no está de moda entonces te doy la razón pero ya no estaríamos hablando de coste sino de modas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Coche rc como es el hobby

foro es muy caro el hobbie de coches tt radiocontrol

es caro el hobby de slot

Porque los radio control son tan caros

sale caro coches radiocontrol

Es caro el hobby de Radiocontrol gasolina

es caro el hoby rc

competir en coches rc es caro

Por que el radio control es tan caro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed