Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hasta los güe... del Alpha3

Hola a todos.
    Lo dicho estoy bastante harto del Kyosho Alpha3 que compre hace dos meses de 2ª mano.
    El primer dia perdi un tornillo del mangueta de la rueda.Lo arreglo con una chapucilla y listo.
    Ruedo un dia sin problemas y al siguiente se me desajusta el motor y el piñon me desgasta 2 dientes de la corona de transmision.Gasto pasta y repuestos y listo.
    Ruedo otro dia con el y sin problemas pero al siguiente se me rompe una biela.
    Lo arreglo y ruedo un par de dias y luego ... se me rompe el tirador y un rodamiento del motor.
    Lo voy a arreglar esta semana y lo pongo a la venta.Estoy gafao con el.

Estoy pensando comprarme uno de estos dos:FW 05T ó CD3.

Como lo veis?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tio lo que pasa esque te han vendido el coche por fuera muy bonito y tal y por dentro hecho una mierda...
    Yo me pillaba el CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira por tu zona y del ke alla mas repuestos pillate ese y te lo dice uno ke tiene el cd3 pa ke veas ke no barro para kasa XDXD
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad,mirate el tema de repuestos y decidete por uno o por otro.hablan muuuuy bien de los dos,asi que son buenos aparatos!!!
    suerte con la compraaaaaa
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos igual que yo!!!
    Me deje un paston en el coche, 2 velocidades, motor evo12, emisora + servos futaba etc.... pero el Jo*** me daba mas problemas de cabeza y de bolsillo, total que al final opte por hacerle un pedazo de conversion....

....me he comprado un V-one-rrr +novarossi rr12l3 y se han acabado los problemas. ni te molestes. cambiatelo ya. vas a notar una diferencia brutal.

saludos
    Coche: v-one-RRR + novarossi rr12l3 DV
    Emisora: Futaba 3PK
    Circuito: Cerdanyola.

Relacionado con:

alpha3 en sevilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed