Rayazo en el piston
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rayazo en el piston

Tengo un Force 12 en un CD3 rtr. Ayer hacia el final de mi sesion vi que al arrancarlo tenia mucha menos compresion. Al llegar a casa lo abri y tenia un rayazo ancho y bastante profundo en el piston. Ayer se me fundio una bujía ¿puede ser que el filamento roto haya producido el rayazo?

Tiene muchas menos compresion. Sin embargo funciona casi igual que antes (los cambios de marcha los hace en los mismos puntos del circuito que antes y tira mas o menos igual...) ¿como puede ser?

¿tengo que cambiar el juego camisa-pistón?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te fundió al bujia y tienes un arañazo fijo que fue de eso, demasiada casualidad, no?
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo ha rallado por el filamento seguramente al romperse te lo ha rayado por eso d evez en cuando ay que revisarla bujia.
    si te funciona bien sigue sin ningun problema hasta que veas que ya no tira ni para atras
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En alta no va mal, pero ahora tengo que llevar el ralenti un poco mas alto de lo normal o se me para...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso va ser de la compresión, tambien le paso a un grupo de un force que tuve, y en cuanto se le cambio camisa y piston iva como la seda.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le cambies todavia camisa y piston tyira hasta que reviente y luego le pones un motor mejor ya que un grupo motor esta por unos 60 euros y la verdad ese motor no es gran cosa,aprende lo que puedas con ese motor hasta como bien te he dicho que reviente
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed