gasolina para tamiya
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina para tamiya

hola a todos mira un amigo mio tiene un tamiya 1/10 y queria saber que gasolina es la que mejor le da pq ahora esta usando del 10% y me parece muy poco no se cual me recomendais habia pensado en 16 en el manual pone que del 16 o 20% pero la del 20 me parece mucho no??? enga salu2
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Tamiya y le echo al 16%.

Va bien, con esta gasolina tienes un buen porcentaje de aceite que te lubricará el motor adecuadamente. No necesitas menos porcentaje porque no es un coche de competi. Seguro q lleva un motor de 12 pero como no m das el modelo no puedo decirte más.

Ah!!! verás q el escape suelta más aceite, no pasa nada, pues la gasofa lleva más aceite, como ya he dicho, y por eso tira un poco más de aceite por el escape. :roll:
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Relacionado con:

informacion tamiya 110 gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed