poleas aluminio mtx-3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poleas aluminio mtx-3

holas! pues eso, quien tiene las poleas de aluminio de mugen? se desgastan menos que las de plastico? se rompen las correas?. me gustaria saber q opinais de ellas.

gracias

saludines
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si diciendo poleas te refieres a los carretes te puedo comentar mi opinion...

Yo las tengo y aunque solo he usado el coche 2 veces puedo compararlo con el S II que las tenia de plastico... El problema que tenia y que me di cuenta al cambiar el carrete por uno nuevo era que habian algunos dientes un pelin "chafados", era una milesima solamente, pero eso era suficiente para que la correa encajara a duras penas haciendo un CLAC cuando se engranaba por fuerza. No me quiero imaginar si el diente del carrete se afila y raja la correa y tal.

Vamos que lo de chafar los dientes te puede pasar con alumino y plastico, pero con el plastico es mucho mas facil.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser que no :D
    yo llevo los carretes de plastico desde que tengo el mugen, y ningun problema. y esto es aplicable a todos los coches (buenos) del mercado. el problema ppal de los carretes de aluminio es que a los X litros (no muchos la verdad) se afilan que da gusto. hay marcas que te duraran mas (kfactory,...), otras que te duraran menos(3racing,...). Un amigo mio coloco carretes de aluminio de kawahara (30-40€ cada carrete, se supone que son los mejores) y al ppio todo perfecto, a los 10 litros no ganaba para correas
    por cierto por 10€ tienes todos los carretes de plastico del coche
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo creo que es mas capricho que otra cosa, pero si te apetece ponerselos que sean desde luego de Kfactory los fabrica en aluminio endurecido y te aseguro que aguantan mucho mas que 10 litros los mios del trinity ne aguantarón tambien 30 litros sin problemas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un carrete de aluminio, concretamente el carrete trasero de la correa central y de momento ni un problema. aunque si te digo mi opinion, no me los cogeria ya que los de plastico son bastante resistentes y los de aluminio puedes tener algun disgusto.
    salu2!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pues nada era por saberlo, veo q tiene mas contras q pros
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

poleas aluminio mugen mtx34

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed