Que tal es bycmo???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal es bycmo???

Hola a todos!

Despues de llevar 12 entregas con el coche radio control seat leon, me ha entrado una duda existencial, podre encontrar recambios para este coche?? y donde??? temo gastarme el paston en esta coleccion y no poder encontrar repuestos!...

Estoy a un tris de pasarme a TT y comprarme un hiper 7, ke me pilla cerca de donde vivo y ademas es el distribuidor oficial aki en españa (vamos ke repuestos encuentro fijo :D )

Se que estuvo muy criticado al coleccion del seat leon, y mil veces me dijeron ke no la siguiera (yo y mi mania de kerer aprender a reparar mi coche, porke me encanta reparar las cosas ke se me estropean pero de rc no se nada!)..ke hago? sigo la coleccion o me paso a un hiper 7?? (se ke el hiper 7 no va aki, pero espero ke alguien me pueda recomendar alguien ke tenga un TT de aki )

Salu2 y gracias por todo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te puedo decir una cosa.
    Te has gastado ya 120 € en la coleccion, si te da igual perderlos dejala y te pillas el hiper 7.

Si no te da igual perderlos pos terminala disfruta el coche y cuando tengas ocasion si quieres pos te pillas ese hiper 7. Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, igual igual no me da, pero antes ke perder mas dinero pues si me da igual...Lo que tengo miedo es de no poder encontrar recambios, no poder ampliar mi coche, es lo ke realmente me asusta porke la coleccion personalmente me gusta, te enseñan trukillos de montaje de piezas, etc etc y eso para un novato esta muy bien..

Por eso pido ayuda a los expertos foreros, lo ke me digais lo hago, lo ke no kiero es tirar mi dinero a la basura...

Salu2 y gracias por contestarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que si dejas la coleccion y compras el hyper seguro que te acabaras gastando menos que si la terminas sin comprarte nada!!ademas que sepas que los bymco son muy de iniciacion y demasiado "blanditos",aunque en el tema de repuestos suele no haber problemas(por lo menos en sevilla).
    ahora esta en ti,suerte de todas formas!!!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, eso de iniciacion.... depende. Para carreras normales si lo son pero si les preguntas a la gente que corre en la copa bycmo pos te dira que son de competicion .

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, yo estoy haciendo tambien la coleccion.

1 Porque hasta ahora no he tenido problemas y dejarla ahora es perder el dinero.
    2 Porque es un regalo para mi hermano y es con los manuales que traen y monta piezas al reves y tengo que estar encima asi que fijate.
    3 Porque me estoy pensando competir en la copa seat que hay despues de la coleccion.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compraria el hyper 7
    pero hay q tener en cuenta q no tiene nada q ver un hyper con el leon de altaya
    empezando por su motor
    sds
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda el Hyper 7. También ten en cuenta si realmente lo que te mola es el TT y tienes circuito o campo por la zona. Yo estoy por pillar uno porque me fascina tb el TT. Toy ahorrando, je
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed