Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1
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    Team Magic G4, G4-S, RTR, S+ y Le-Mans

    A ver que sale de aquí.... id poniendo cualquier cosa que se os ocurra, o cualquier prueba que hagais...

    Voy a empezar poniendo la hoja en blanco del G4 en PDF aquí para que todos la podais descargar...

    HOJA EN BLANCO PARA G4
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    Velox V10 + Torque

  2. #2
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    Bueno,pues para estrenar este apartado y que sirva de ayuda a la gente ahi van un par de setup pero a lo cutre.


    Setup basico Team Magic G4

    Piloto – Jorge Delgado
    Coche – Team Magic G4
    Peso – 1730gr con transponder personal

    Superficie Asfalto – medio/bacheado
    Tamaño – Medio
    Traccion – Meda
    Temperatura – 20º

    Suspensión delantera

    Downstop delantero – 2mm
    Caida delantera – 1.5º/ 2º
    Altura de chasis – 4.5mm
    Posición amortiguador en trapecio – exterior
    Posición amortiguador en soporte amortiguador – en medio
    Toe – 1º
    One Way – si
    Anchura – 199mm
    Caster – 2mm
    Posicion del tirante salvaservos en mangueta – adelante
    Estabilizadora – 0º

    Notas-
    Torreta de amortiguador KFactory carbono
    Nueva direccion KFactory
    Nuevas manguetas mas direccion KFactory

    Suspensión Trasera

    Downstops – 4mm
    Caida – 4.5º /5º
    Altura chasis – 5mm
    Posicion amortiguador en trapecio – exterior
    Posición amortiguador en soporte amortiguador – tumbado a tope menos uno
    Toe – 3º
    Diferencial – 15000cps
    Anchura – 199mm
    Posición del tirante superior en mangueta – arriba
    Posición del tirante superior en el soporte – arriba
    Estabilizadora – 0º

    Notas-
    Torreta de amortiguador KFactory aluminio/carbono

    Amortiguadores

    Delante y Detras
    Longitud – 64mm
    Aceite – 500 cps trinity
    Muelle – Team Magic @1.7
    Piston – Original
    combustible – Runner Time Top 16%

    Motor

    Picco P1R
    Escape Picco P1
    bujia – P7C
    Camara al 16% - 0.4mm

    Centax

    Muelle – Rojo Kfactory
    Apriete del muelle – 10mm desde el final del cigueñal
    Distancia de la campana – 0.7mm

    Desarrollo

    Centax – 20/25
    Cambio – 50/46

    Neumaticos

    Delante ATS 40º,63mm
    Detrás – ATS 40º 64mm

    Carrocería

    Blitz/Titan Mazda 6
    Aleron – Original,Posición intermedia

  3. #3
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    Setup Team Magic G4 en open PSF 2004 en Rubi

    Piloto – Jorge Delgado
    Coche – Team Magic G4
    Peso – 1730gr con transponder personal
    Fecha – 11/2004


    Superficie Asfalto – Sin baches
    Tamaño – Medio
    Traccion – Muy alta
    Temperatura – 17º

    Suspensión delantera

    Downstop delantero – 3mm
    Caida delantera – 1.5º/ 2º
    Altura de chasis – 3mm
    Posición amortiguador en trapecio – exterior
    Posición amortiguador en soporte amortiguador – tumbado a tope
    Toe – 1º
    One Way – si
    Anchura – 200mm
    Caster – 2mm
    Posicion del tirante salvaservos en mangueta – adelante
    Estabilizadora – 0º

    Notas-
    Torreta de amortiguador KFactory carbono
    Nueva direccion KFactory
    Nuevas manguetas mas direccion KFactory

    Suspensión Trasera

    Downstops – 5mm
    Caida – 5º / 5.5º
    Altura chasis – 3.5mm
    Posicion amortiguador en trapecio – exterior
    Posición amortiguador en soporte amortiguador – tumbado a tope
    Toe – 3º
    Diferencial – 20000cps
    Anchura – 199mm
    Posición del tirante superior en mangueta – arriba
    Posición del tirante superior en el soporte – arriba
    Estabilizadora – 0º

    Notas-
    Torreta de amortiguador KFactory aluminio/carbono

    Amortiguadores

    Delante y Detras
    Longitud – 64mm
    Aceite – 400 cps trinity
    Muelle – Team Magic @1.6
    Piston – Original
    combustible – Runner Time Top 16%

    Motor

    Picco P1R
    Escape Picco P1
    bujia – P7C
    Camara al 16% - 0.4mm

    Centax

    Muelle – Rojo Kfactory
    Apriete del muelle – 10mm desde el final del cigueñal
    Distancia de la campana – 0.7mm

    Desarrollo

    Centax – 20/24
    Cambio – 50/46

    Neumaticos

    Delante ATS 40º, 61.5mm
    Detrás – ATS 37º, 62.5mm

    Carrocería

    Blitz/Titan Mazda 6
    Aleron – Original,Posición intermedia

  4. #4
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    :D :D :D Buena inaguración, si señor :D :D :D
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  5. #5
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
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    Aqui teneis la hoja en blanco, pero que se puede rellenar en el ordenador y imprimirla.

    Setup G4 en blanco

    Una pregunta Jorge, lo de 500cps sabes si es mas o menos equivalente a un aceite 50W de otras marcas?

    Bueno dos, sueles llevar las estabilizadoras siempre planas?

    Saludos.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Gorge te falta decirnos como llevas los diferenciales, etc
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    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de xEo_
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    Me parece una idea cojonuda, ¿¿pero no deberia ir en Setup/reglajes??
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

  9. #8
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    Es que el post no es solo para setups...

    koldo, lo de los diferenciales si que lo ha puesto. Me da que ahi no falta de nada...

  10. #9
    Moderador Avatar de ariel
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    En el primero puso 15.000 y en el segundo 20.000

    Muy bueno este post, seguro que lo llenaremos de mensajes.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #10
    Moderador Avatar de ariel
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    Que pasada la hoja en blanco para rellenar !!!!!!!!!

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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