Reglaje del centax
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglaje del centax

Hola a todos,

Despues de recorrer los foros, y leerme muchos de los posts que hablan sobre el montaje de este embrague y de leer el articulo de koldo, sigo sin entender donde se deben poner las arandelas, el espacio que hay que dejar en unos sitios y en otros y como saber cuando esta bien montado.

Os explico lo que yo he echo y vosotros me deciis en que esta mal o como debo hacerlo.

Código:
    - Arandela contra el rodamiento del motor
    - Cono
    - Volante de inercia
    - Pongo la pieza que lo aprieta, y lo aprieto  :D con la llave del 10.
    - pongo las zapatas y la plaquita con los 3 agujeros
    - La zapata del embrague, la pieza negra y el muelle rojo de kfactory
    - la pieza que se enrosca contra la pieza del punto 3
    - rodamiento, y campana, axial, la seta y lo atornillo
    - Tomo la medida para saber la diferencia de espacio, entre la posicion de campana apretada contra la zapata y la de mas alejada de la zapata(me da 0,7).
    - despues pongo el motor mirando el cigueñal hacia el techo, y meto arandelas hasta que este no roza con la zapata y gira libremente.
    ¿Es correcto?¿tengo que mirar algo mas? la diferencia de 0,7 ahora es menor ¿esta bien asi? Estoy volviendome loco con este tema, es el primer centax que monto y no se si esta bien.

Muchas gracias a todos por soportar la chapa y por vuestras esperadas respuestas
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la arandela contra el rodamiento del motor unicamente si no hay espacio entre el volante de inercia y el carter, si ves que sin arandela ya hay un espacio suficiente (se ve por lógica) pues no se la pongas, en el caso de qe sea al revés, pues la pones. En lo de apretar la rosca del muelle en algunos coches (710,RRR) la medida de fábrica parece un tanto excesiva ya que en el mio (RRR) indicaba 1.4mm creo y es exagerado ya que el coche no sale, yo se lo puse a 0.7-0.65 mm como me recomendaron y va mejor, en el serpent lei en la rcmodel que pasaba igual solo que con distinta medida.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿nadie que me aclare si el proceso es el correcto, o que explique como monto el su centax?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed