problemas en mi motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas en mi motor

Tengo un associated Ntc3 y tengo problemas en el motor q tiene, es un .12 de la misma marca. Hace unos meses ya le tube que cambiar la camisa y el piston, creo q salto el circlip q lleva y rayó toda la camisa bloqueando el piston. Aun estoy con el rodaje y digamos que la carburacion es muy inestable. Va a "trompicones", se acelera, se cala......eso manteniendo el gatillo de la emisora. Mis sospechas son que todo esto es a causa del carburador. Tengo q decir q este lleva un plastico en el venturi que limita la entrada de aire. Alguien lo lleva sin el plastico ese? Sabeis alguna solucion para los problemas del motor? No quiero gastarme mucha mas pasta, xq si lo llego a saber me compro un motor nuevo y no le cambio ni el piston ni la camisa.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo q haría es verificar q los tubos de la gasofa no estén obstruídos.
    T bien limpiaria el carburador desmontándolo.
    ¿has dejado el depósito con gasofa un largo tiempo?
    Yo dejaría el tema del plástico, parece q la cosa se debe a alguna obstrucción, no llega gasolina constantemente y el coche va a trompicones como dices.

Ya me dirás como t ha ido. :wink:
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias poulus por tu ayuda. Probare lo que me dices y te cuento. Lo que no se si es muy complicado el limpiar el carburador, hay algo que deba saber? Lo que me decias de si he dejado el deposito con gasofa un largo tiempo, si que lo he hecho. A que afecta? A los tubos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los tubos, pues el aceite se seca y los tapona, desmóntalos y sopla a ver. La próxima vez échale lubricante WD-40 (de venta en ferreterías) por el agujero d la bujía cuando termines de rodar.Con el carburador lo único q t hace falta es tener cuidado con las piezas(no son muchas) y volverlo a montar todo como estaba. Otra cosa!! Comprueba q no vibre demasiado el depósito, pues eso crea burbujas y fallos de carburación. Eso mismo m pasó a mí y casi m vuelvo loco con el carburador. Suerte!!
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo con las vibraciones que a mi tambien me ha pasado.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed