CARRERA DE RESISTENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA DE RESISTENCIA

Hola chicos,

Como habéis podido comprobar en los foros, ya tenemos practicamente listo el nuevo circuito de Madrid.

Hemos comentado la posibilidad de darle actividad en unas fechas locales señaladas para evitar invasión de la pista por el tema de fiestas y hemos pensado en realizar unas jornadas de resistencia siempre y cuando haya gente y equipos.

La fecha podría ser por mayo y necesitaríamos un total de 10 ó 12 coches con equipos de 3 personas. La duración de cada escala sería de 3 horas.

De momento no es nada seguro pero me gustaría saber con que equipos podría contar.

Pues nada, empezar a pensar, opinar y a escribir...

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rolancito
    Yo, si no coincide con niguna otra carrera me aputanria.
    PERO AL 235mm. que ya tengo morriña ajjajajja
    a versi alguien pone un coche y me mete en su equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bua bua bua

Venga si peudo me gustaria ir, siempre tuve ganas de correr una resistencia.

uns aludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, Ja, Ja, el Dieguin con morriña, ja, ja, ja, si te pones con los de parkig y ya se sabe, juguetitos, ja, ja, ja, pero **** como van los cabrones, leches.
    Bueno a lo que vamos, como no rolan, a mi tambien me gustaria, yo creo que podriamos hacer los valencianos dos o tres equipos, unos mejores y otros menos buenos, ja, ja, ja, ya lo hablamos mañana en la cena, porque nosotros CENAMOS todos los jueves, ja, ja, ja, al dieguin se le ponen los dientes largos, ja, ja, ja.
    Un saludo y si no coincide con ninguna fecha señalada por algo, comuniones, fiestas, etc, contar con nosotros, un minimo de dos coches y el maximo, pues no lo se, eso depende de la gente, pero digamos tres o cuatro incluso, que son doce pilotos, joder muchos pa el 835, no, eso si corremos el enrique y yo. TODO UN LUJAZO VOLVER A VER AL MANOLO PADRE CORRIENDO, ja, ja,ja, ja, os acordais de madrid, hace dos o tres años, leches es dificil girar en el sitio, ja, ja,ja, siempre lo hacia antes o despues, pero el descojono era general y eso es lo que cuenta, de vez en cuando, hasta en la competición, unas risas no van mal, Un saludo y ya son 100 los de los parking, joderrrrrr.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi ya me gustaria corre una de esas de resistencia no seria por aqui buscar alguna pareja para ir asi probamos los rb de este año aver si responder

un saludete

nos vemos en valencia espero que este año con paella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi Tommy, nos ponemos de pareja y les damos cañita a estos, :D . Es broma, pero a mi me parece una buena idea para asi correr una cuarta prueba en plan de cachondeo, que si nos vemos tres veces al año igual os echamos de menos, .

Ya hablaremos en Valencia haber en que queda la cosa, alli nos veremos.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed