Demasiada temperatura en motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Demasiada temperatura en motor

- Hola, tengo un carson con motor 15, y la semana pasada compré un termometro para el coche, es de los que lleva una sonda agarrada en la culata, me marcó de máxima 140 grados, y creo que es demasiado, el coche anda bien pero no llego a gastar un depósito seguido nunca porque antes se me para, (por exceso de temperatura creo) y hasta que no se enfria no ha dios que lo haga arrancar, he leido que puede ser porque tenga la aguja de alta muy cerrada, pero si la habro media vuelta, el coche va muy raro, no sube bien de vueltas se para cada dos por tres, no coge velocidad, en fin que va raro, he desmontado el carburador, he limpiado el motor, he cambia la bujía, los tubos de combustible y el de presión del escape, y ya no sé que hacer, porque yo veo a la gente que está con el coche arrancado un ratazo y ni se le para ni hace amagos ni nada por el estilo.
    - Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hace mucho que lo llevas a esa temperatura lo mas seguro es que te hayas cargado el grupo, entonces ya no hay carburacion que le vaya bien. Fijate si tiene buena compresion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - ¿como compruebo la compresión?
    - Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues moviendo el volante de inercia. si has de hacer fuerza para moverlo tiene compresion, si con poquita fuerza lo haces girar es que ha perdido la compresion
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Media vuelta es mucho, es normal que al motor le entren carencias, vete poco a poco, con media vuelta de mas o de menos puedes pasar de 150 a 90º
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ewew

eske por lo ke e visto yo en muxos carson los motores ke lleban no son gran cosa.
    Piloto retirado ^^

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed