thunder tiger ts4n pro v2 o hpi nitro rtr3 evo
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger ts4n pro v2 o hpi nitro rtr3 evo

buenas, un amigo quiere empezar en esto, y me a preguntado cual de estos 2 coches se cogeria, mas o menos el precio es el mismo (menos de 500 €), pero, despues, son totalmente distintos, ya que uno va por correas, y otro por cardans, uno tiene 1 velocidad y el hpi tiene 2, y no se que contestarle, despues, los 2 mas o menos tienen piezas para modificarles un poco, y las piezas se encuentran facilmente por todos los lados, aunque no se cual tiene mejor mecanica de los dos, y cual mejor calidad de plasticos, etc, pero al final, no se que contestarle!!!! Ayudadme a elegir uno.

gracias, 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no se quien te a dicho a ti q el pro v2 no tiene dos velocidades porq yo lo tengo
    y q yo sepa sp el pro y el pro v2 vienen con dos velocidades yo cojeria correas osea el thunder tiger pro v2 q es el q yo tengo y una cosa no digas q el pro v2 no tiene dos vel por q es mentira ah otra cosa
    pro v2 = pro velocidades 2 ok saludos y no creas q soy antipatico por q soy mui maje jj pero esq
    decir q el pro v2 no tien dos velocidades es d novatos novatos novatos...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no se quien te a dicho a ti q el pro v2 no tiene dos velocidades porq yo lo tengo
    y q yo sepa sp el pro y el pro v2 vienen con dos velocidades yo cojeria correas osea el thunder tiger pro v2 q es el q yo tengo y una cosa no digas q el pro v2 no tiene dos vel por q es mentira ah otra cosa
    pro v2 = pro velocidades 2 ok saludos y no creas q soy antipatico por q soy mui maje jj pero esq
    decir q el pro v2 no tien dos velocidades es d novatos novatos novatos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blancojohny... lamento contradecirte, pero Thunder Tiger tS-4n V2 no quiere decir 2 velocidades, quiere decir versión 2. Hay dos modalidades de ts4n, la sport y la pro. La sport tiene una velocidad (aun siendo V2) y la pro sí que tiene las dos velocidades.

Respondiendo al post, no sé de donde has sacado que el ts4n vale 500 euros, es una barbaridad, te han informado mal. Sobre los 340-350 ya lo tienes. Entre esos 2, nada más puedo opinar del ts4n, que es el que tengo yo, y ningun problema hasta la fecha de hoy.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Respondiendo al post, no sé de donde has sacado que el ts4n vale 500 euros, es una barbaridad, te han informado mal. Sobre los 340-350 ya lo tienes. Entre esos 2, nada más puedo opinar del ts4n, que es el que tengo yo, y ningun problema hasta la fecha de hoy.
    No, no cuesta 500€, cuesta unos 450, como el hpi, lo que pasa es que ya entra el bibe, chispo, 2 litros de gasolina, emisora, etc, etc, etc.

Blancojohny, el que le enseñaron a mi amigo tenia solo una velocidad, por lo menos, eso me dijo, y yo lo que hago es poner lo que me dijo.

Venga, 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunq entre todo eso sigue siendo muy caro , por 350 lo tienes con todo incluido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thunder Tiger TS4N-Pro V2 ---> 315 € (rtr)
    Kit de arranque ----------------> 30 €

Por 345 Lo tienes listo para correr con chispo, caragador, biberon, llave de bujias y un litro de combustible.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ya veo se puede encontrar mas barato el thunder tiger, pero, ahora a la pregunta que hice al principio, ¿con cual de ellos os quedariais? (ahora el thunder tiger tiene un punto mas ya que su precio es mucho menor), pero, haber los usuarios que tengan un hpi, que me digan que tal va.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo pillarme un thunder tiger pro v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed