Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡Me pierde gasofa o grasa nose por todos lados!

¡DESESPERACION!
    Tengo el coche de mi firma, y cuando termino de rodarlo, mirad hasta sin moverlo dejandolo a ralentí como si le hicieras el rodaje en parado me pierde gasolina por donde se une el codo y el escape ese pequeño tubito de silicona fuerte, despues me pierde por debajo de la culata y se llena un poquito de grasa alrededores de el escape por el chasis, osea imaginate hasta donde llega, solucion, se la dejo a los expertos porfavor!
    Salu2 y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo, tengo fwt de Kyosho y me chorrea gasofa por debajo, barajo la posibilidad de que se deba al haberlo cebado demasiado, lo dejo en manos de expertos a ver que respuesta nos dan.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo t puedo decir k me perdia por la junta del escape y opte por desmontarlo y descubri esk faltaba media junta :? y pos me puse a hacer una con tetrabrik y por ahora no me a vuelto a perder

Salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de la culata pues prueba a kitar la culata y volverla a poner apretando bien los tornillos yo es lo q hacia cuando en mi antiguo coche le pasaba y funcionba.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño truco o guia de como se deben de apretar los tornillos igual ya lo haceis pero bueno yo os lo comento.

Cuando quieres unir varias piezas redondas o cuadradas etc en las que haya cuatro o mas tornillos de apriete empezais por uno cualquiera lo apretais pero no del todo, luego haceis lo mismo con el del lado contrario y así todos, cuando ya estan todos mas o menos bien repasais de nuevo y esta vez si se deben de apretar todo lo que se puedan y procediendo de la misma forma que lo anteriormente descrito.

Otro consejo no seais tan bestias que rompais el tornillo o lo paseis de rosca de tanto apretar.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, lo provare

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed