Muelles en un associated
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muelles en un associated

Tengo un associated el Ntc3, cuando lo compré me venia con los muelles de serie(uno cobre y otro de color plata). Quien ha cambiado dichos muelles?Se notan mejoras?En que aspecto?Que muelles y que densidad de aceide me recomendais??
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende del circuito pero los plata son los mas blandos que hay, yo lo llevo con rojos delante y cobre detras, y 50 delante y 40 detras de silicona, pero a veces le pongo los azules detras y los oro delante, cuando hay poco agarre o esta humedo.

En lo que mejoras llevandolo un poco mas duro es que el coche no balancea tanto en las curvas y no pierdes traccion en las ruedas interiores.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed