NECESITO AYUDA POR FAVOR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA POR FAVOR

OLA GENTE UNA PREGUNTILLA POR AQUI SABEIS QUE CORONAS ME PUEDEN VALER PARA UN TRINITY RFX QUE NO SEAN DE SU MARCA O DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR EN MADRID ESQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO UN SALUDO Y GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE PASA CON VOSOTROS QUE NO ME DECIS NADA O QUE JEJEJEJE HABER HE VISTO QUE LAS DEL G4 ME PUEDEN VALE CREEIS TB LO MISMO UN SALUDO SOSOS
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Aitor por Tlf ya te lo he contado, pero bueno lo pondre aqui para el resto de gente que tenga trinitys.

las coronas del trinity son de mayor diametro que las del G4 y el paso del diente mucho mayor el G4 tiene paso 0,8mm y el trinity 1mm.

Tienes que cojer las de trinity, en el eje ese puedes poner las de kyosho, pero para ello debereis de cambiar todo. tabica trasera derecha, coronas de 1ª y 2ª, one way de 1ª, caja de la 2ª, zapatas y rodamienos el resto eje etc sirve el mismo.

Dejaros de tonterias de internet y llamar por tlf a una tienda que comercialice productos de tecrotec, kfactory.

Y si quereis una buena oferta ya sabeis http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=29229
    A partir del domingo hablamos que me contesta un forero si se queda con casi todo o no.

De todas formas como estoy que lo regalo si cojeis todo os lo dejo en 100€
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed