Cuando cambio la camisa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cuando cambio la camisa

    Tengo dudas sobre cuando hay que cambiar la camisa y el piston, y queria saber cuales son los sintomas para saber cuando cambiarlos,he desmosntado el motor y yo loveo bien pero noto que e motor ya no tira como antes.
    Haber si alguien me puede echar un cable.
    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    769
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: Cuando cambio la camisa

    Cuando notes que pierde compresion, una prueba que puedes realizar si tu coche tiene tirador es lo siguiente.

    Para comprobar esto tienes que cojer tu coche del tirador y levantarlo del suelo, casos posibles:

    -Si el coche te sube cuando estiras del tirador. NO HACE FALTA CAMBIAR EL GRUPO.

    -Si el coche se queda en el suelo cuando tiras del tirador. SI QUE HACE FALTA CAMBIAR EL GRUPO.

    UN SALUDO :roll:
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el coche sube cuando tiro del tirador.

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    199
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: Cuando cambio la camisa

    Cita Iniciado por juande
    Cuando notes que pierde compresion, una prueba que puedes realizar si tu coche tiene tirador es lo siguiente.

    Para comprobar esto tienes que cojer tu coche del tirador y levantarlo del suelo, casos posibles:

    -Si el coche te sube cuando estiras del tirador. NO HACE FALTA CAMBIAR EL GRUPO.

    -Si el coche se queda en el suelo cuando tiras del tirador. SI QUE HACE FALTA CAMBIAR EL GRUPO.

    UN SALUDO :roll:
    una duda desde el desconocimiento k tiene k ver el tirador con la compresion si lo k hace k el tirador vuelva es un muelle???

    igual digo una parida.... pero kreo k lo k hace volver al tirador es un muelle y no tiene k ver con la compresion :roll:


    Salu2! :D

  6. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere a mientras tiras del tirador, no al efecto de recuperacion del muelle, de todos modos mucha fuerza tendria k tener el muelle para que al recuperar su posicion levantara el coche.

    Un salu2
    COCHE:Hong Nor LD3
    MOTOR: Force .12
    EMISORA: Sanwa MX3
    CARROCERIAS:Chrisler 300M,Nissan 350Z,Mazda RX8

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    199
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo habre entendio mal
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    769
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estaba refiriendo a que cuando tu tiras del tirador (la misma forma que cuando se supone que arrancan los coches), mueves el cigueñal, este la biela y por consiguiente el piston.

    Si tiene mucha libertad para realizar el movimiento del ciclo, el coche se quedara en el suelo, mientras que si tiewne compresion el coche subira contigo, ya que no termina de realizar el ciclo porque la fuerza de retencion es mayor que a la que ejerces.

    Un Saludo
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    724
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos que no te suba el coches no es una prueba infalible para que haya que cambiar la camisa y piston, a lo mejor pierde compresion por otro sitio, la bujia esta floja...
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    199
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juande ya te e entendido k lo habia entendio al reves
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

  11. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si con ese truco no es sificiente, desmonstando la culata y viendo la camisa no se puede saber
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed