Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguno sabe como bajar las sujeciones de la carrocería?

bien, tengo este coche... y me gustaría bajar la carrocería un poco.
    Tengo que darle 3 agujeros más para abajo a cada uno de los 4 palitos de enganche de la carrocería. Alguno me dice como puedo bajar esa pieza? es la que está en los 4 palitos de la carrocería. Necesito bajarla 3 agujeros. Gracias

[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo queria hacer al contrario, subir la delantera, y lo que hice fué cambiar los dos "espárragos" negros que hay delante por unos más largos y poner poner el clip de la carrocería más elevado. Supongo que para bajarla será el mismo proceso pero al revés, pon unos "espárragos" más cortos. Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que lo que quiero hacer yo es sacar el clip ese de la carrocería, para moverlo arriba y abajo, la altura del espárrago me sirve. No me hace falta cambiarlos... yo quiero sacarle ese clip (bueno, esa piecilla negra que sujeta la carrocería) para ponerla unos agujeros más abajo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguid en el otro post que tiene mas respuestas y por favor no repitais post, si veis que no esta el que habiais creado ... buscadlo que lo habremos colocado en su sitio.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Cómo bajar carrocería coche

Como Bajar la carrocería de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed