Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como subo los clips de la carrocería?

holas, necesito cambiar de sitio las piezas que marco en la foto... tengo ese coche y no sé como puedo subir o bajar esas piezas negras..... alguno me puede ayudar?. Muchas gracias.

bueno, aquí os dejo el enlace de la foto....

http://www.jotapeges.com/show.php?i=110923

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa k la veais directamente....

nunca e visto esos clip con lo k no puedo ayudarte
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, te he contestado en otro hilo que has abierto igual, pero da lo mismo. Yo lo que hice PARA SUBIRLA fué poner unos "espárragos" de esos negros más largos. En tu caso haría lo contrario, ponerlos más cortos y poder bajar más agujeros de los clips. Espero que te haya ayudado.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Garisa.... lo que yo necesito es bajar agujeros, no se si me entiendes...... no tengo que cambiar los espárragos, sino que tengo que mover el clip arriba y abajo, y no se como sacarlo del sitio ¿me explico? sólo necesito saber como se sacan esas piezas negras del sitio para poder ponerlas en otro agujero, nada más, los espárrgos me sirven esos. Sólo que tengo que mover esas piezas negras un agujero más para arriba...¿como lo hago? ¿como saco esas piezas del espárrago? esa es mi pregunta...
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver mira yo te e entendido a la 1º , mira en mi ts4n y en el coche de todos me supongo ke ira = en el mio las piezas esas negras acen una funcion muy simple, sujetar la carroceria para k no caiga para abajo y roze en las ruedas. pues bien en mi coche se cambian muy facil, llevan un clip como los de la carroceria( los ke se ponen por fuera) los saco y ya ta...... mira la foto:
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k los suyos son diferentes..... yo todos los k e visto son como los tuyos (igual k los mios) pero debe de haber otros
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah perdón pensaba que preguntabas la otra cosa. Pues en mi coche es muy fácil, sacas el clip que tiene y ya está, no sé como será el tuyo... pero no ha de ser muy distinto no?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo acabo de mirar en mi fw-05t y esas piezas negras de las q hablais en mi coche estan sujetas por un tornillito pequeño que las atraviesan y sujetan...nose si sera el mismo sistema...mira a ver...

Chao chao
    Coche: FW-05 T
    Motor: GXR-15
    Carroceria: BMW M3 GTR
    Emisora: Perfex Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si romaldito19, exacto, son un tornillito pero no tiene cabeza ni nada..... es una barra de metal cilíndrica que atraviesa de un lado al otro.... sin más no tiene cabezal de llave allen ni nada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a empujar el pasador con un allen pequeño o un clip o algo asi y cambialo de posicion .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc Clips en la carroceria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed