tsn4pro
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tsn4pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tsn4pro

TENGO UN PROBLEMILLA CON MI MAQUINA CUANDO ESTOY EN PISTA Y LLEGO A LA RECTA CON EL COCHE PRECALENTADO Y LE DOY GAS SE QUEDA REVOLUCIONADO POR UNOS 5 SEGUNDOS Y LUEGO SE ESTABILIZA PORQUE? ops: [/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa primera y rapida revolucion de 5 segundos puede ser la priemra velocidad y luego cuando se estabiliza es que ha esntrado la segunda , pero deberia comprobarlo , con el coche en mano , dale a todo gas y mira lo q hace te deberia pasar lo mismo q en pista o tal vez pueda ser q las ruedas te patinen y cuando ya se agarran se estabiliza, puedes dar mas detalles?
    Chasis::TS4N Pro Carbono
    Motor :: Evo 12
    Carroceria::Busco una!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tienes bien carburado? :?:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que eso lo hara porque le entra un poco tarde la segunda, y cae de vueltas. La solucion a lo mejor es adelantar el cambio a segunda, para que no pierdas esos cinco segundos a tope en el que no ganas aceleración. Un saludo.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ME REFIERO A QUE SOLTANDO EL ACELERADOR TRAS LA RECTA EL COCHE SIGUE ACELERADO RUGIENDO A TODO GAS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo tienes bien carv¡burado, mira la varilla del acelerador y freno haber si esta rozando con el tornillo del ralentin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente que sea del servo , si no tienes bien apretado el soporte d ela varilla contra el servo, to lo podras desacelerar , pero la varilla no se movera, o vovera a bartelo de un tiron, no opstante mira como llevas las agujas del carburador. :D
    Chasis::TS4N Pro Carbono
    Motor :: Evo 12
    Carroceria::Busco una!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión

Tiene toda la pinta de ser la baja muy apretada, o bien la alta porque la alta cierra la baja. Eso se produce cuando dejas de acelerar... el motor va a muchas rpm hasta que ya desembraga y cae de rpm... como en ese momento no estás acelerando entra el combustible mínimo (ralentí) pero si llevas la baja muy apretada, el coche se afina (por eso de esos 5 segundos). Ahora te voy a liar más, también podría ser que lleves el alta muy apretada y aunque aflojaras la baja como el alta no deja pasar más combustible, aunque abras la baja no haces nada.

En resumen.

Prueba a abrir de 1/8 en 1/8 la baja (abrir, prueba, abrir, prueba) acordándote de donde estaba. Si al abrir una vuelta entera te lo sigue haciendo, déjala donde estaba y empieza a abrir de 1/8 en 1/8 la alta a ver si te lo deja de hacer. Si es así, posiblemente al motor le estás pidiendo más de lo que puede por naturaleza.

Saludos

Mario

PD: Pon en tu firma coche y motor que tienes!!! ya que no tengo ni idea si estoy metiendo la pata si es que tienes un motor que no tenga baja ¿entiendes?

PD1: Cuentanos en este post si lo arreglas o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tsn4pro

Cita Iniciado por xabinobel
    TENGO UN PROBLEMILLA CON MI MAQUINA CUANDO ESTOY EN PISTA Y LLEGO A LA RECTA CON EL COCHE PRECALENTADO Y LE DOY GAS SE QUEDA REVOLUCIONADO POR UNOS 5 SEGUNDOS Y LUEGO SE ESTABILIZA PORQUE? ops: [/b]
    tienes otro post igual aki!
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=29957

para que 2?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he solucionado gracias ,he vuelto a carburar alta y baja y he limpiado piston y cilindro que tenian una costra grasienta ''carbonilla'' y ahora va como un rejoj .ah mi motor es un 12pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed