estabilizadora trasera
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estabilizadora trasera

a ver he estado mirando por el foro y hay una cosa que no me queda clara he comprado y montado la estabilizadora para el fw05t pero tengo una duda sin resolver los dos tornillos que aguantan la estabilizadora en la zona central atras se tienen que apretar o dejar que la barra gire.
    y otra cosa alguien sabe a que regimen rpm gira el motor gxr15 de maximo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver lo primero, la estabilizadora aprietala , ya ke la funcion de la estabilizadora es ke al coger una curva la rueda ke no aguanta el peso osease la de fuera no deje de tokar en ningun momento el suelo asike aprieta los tornillos, y la 2º creo ke tu motor ace un regimen de vueltas de 28000 rpm pero no lo se seguro.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico, no entiendo la explicación que das. Si aprietas la estabilizadora de manera que no gire no la permites actuar y transmitir fuerza de un lado al otro del coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, bueno aver me abre explicado mal. aver si la dejas k gire y no la aprietas(es lo ke me explicaron ami) no actua como deberia la estabilizadora, la estabilizadora se monta para k no culee el coche, bien la funcion de la estabilizadora es cuando tomes una curva por ejemplo a la derecha, el peso del coche lo recibe el lateral derecho y si no llevas estabilizadora (no en todos los casos) la ruedas izquierdas se suelen kedar en el aire y no aportan peso al coche con lo cual aparte de trompearte te puede asta volcar, y la fucion de la estabilizadora es ke ambas ruedas token el suelo sin ke las izquierdas en este caso keden en el aire y asi no pueda volcar o trompear el coche.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo ha explicao bien, las mias por ejemplo no se mueven y hacen su funcion ,porque al principio la estabilizadora de atras estaba sueltay me trompeaba la aprete y va de maravilla.....
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue os voy a decir que todavia me habeis liado mas ahora si que no se que hacer.esto lo saco de laweb del articulo de estabilizadoras:
    Campanile Barcelona

2b- En su sujección en las tabicas, entiendo que para que haga su función, debe estar "suelta", entiendo que en este sitio, en principio, lo que va a hacer es sólo girar, me explico, si tengo una U tumbada en el suelo, y la cojo de un extremo, pero sin despegar la curva de la U del suelo es lo mismo que ocurre en las tabicas ¿verdad?. Es que en mi TS4 PRO, la barra además de poder girar, sale un poco y tiene una holgura que la deja bascular un poco. ¿Lo soluciono poniendo unas arandelas grandes que dejen girar la estabilizadora sin que se desplace?
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tioo nose pero las mias para k agan su funcion tienen k estar pretas si las dejao sueltas me culea mcho el coche y noay nadie kien pueda controlarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico, las tuyas están actuando como un muelle más (por lo que comentas), tu problema es que tenías demasiado blandos los muelles del coche y por eso te culeaba tanto, porque se tumbaba en exceso. Efectivamente las barras estabilizadoras tienen que poder girar para poder transmitir el efcto de un lado al otor, sino no son más que un muelle para cada lado
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leyendo eso yo tamnbien me lio , mejor que te aconseje alguien que tenga tu coche o algo , en el mio por ejemplo no hacen forma de V y deben de ir apretadas.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Relacionado con:

como se apreta la estabilizadora rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed