manita
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: manita

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manita

Hola yo tengo mi G4 y haun no he rodado con el por que tengo un problemila,arraco el coche y la ruendas no dejan de dar vueltas,problema de carburacion lo compruevo y me sigue igual pueden ser por las arandelas que bienen para el motor si le pongo mas arandelas el motor no trasmite al diferencial que hace moverse las ruedas si le quito no paran las ruedas.
    echarme una manita por favor a si las paro en el suelo o con la mano el motor se para.
    gracias
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vigila el varillaje, a lo mejor lo tienes mal puesto y el coche acelera solo.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esta acelerado o esta a ralenti normal y las ruedas giran?Si esta en punto muerto y las ruedas giran puede ser del embrague.O eso creo xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: manita

Cita Iniciado por edart
    Hola yo tengo mi G4 y haun no he rodado con el por que tengo un problemila,arraco el coche y la ruendas no dejan de dar vueltas,problema de carburacion lo compruevo y me sigue igual pueden ser por las arandelas que bienen para el motor si le pongo mas arandelas el motor no trasmite al diferencial que hace moverse las ruedas si le quito no paran las ruedas.
    echarme una manita por favor a si las paro en el suelo o con la mano el motor se para.
    gracias
    Edart, lo primero suelta el motor del chasis y comprueba que la campana gire suelta sin dificultad por que esta clarisimo que es problema de que tienes mal montado el embrague.

Miralo y contestas con lo que sea, ya te indicaré mas cosillas
    dime como tienes montado el embrague que holguras llevas entre la zapata y la campana, que medida tiene entre la tuerca de apriete del muelle del embrague y el final del eje del cigueñal....

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes una explicacion de como ajustar la holgura del embrague.

1 - Montas todo menos la campana.
    2 - Pones la campana sin el rodamiento interior.
    3 - Pones rodamiento exterior y axial.
    4 - Montas la Zeta y el tornillo.
    5 - Mides la holgura entre el axial y la Zeta, seguramente te de 1.3 mas o menos, luego pones arandelas entre el axial y la zeta hasta que alli tengas 0.7 de holgura.
    5 - Cuando lo tengas asi, desmontas y pones el rodamiento interior, montas todo como estaba y te fijas que holgura te queda, le pones arandelas antes del rodamiento interior hasta que apenas te quede una holgura minima.

Eso es todo, asi lo tendras regulado a la perfeccion. Es la forma mas facil de saber la holgura exacta entre la pastilla y la campana.

Otra cosa, si llevas el muelle rojo yo lo aprete a 1 mm del borde a la tuerca y esta perfecto.

Cualquier duda pregunta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed