manita
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Tema: manita

  1. #1
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    manita

    Hola yo tengo mi G4 y haun no he rodado con el por que tengo un problemila,arraco el coche y la ruendas no dejan de dar vueltas,problema de carburacion lo compruevo y me sigue igual pueden ser por las arandelas que bienen para el motor si le pongo mas arandelas el motor no trasmite al diferencial que hace moverse las ruedas si le quito no paran las ruedas.
    echarme una manita por favor a si las paro en el suelo o con la mano el motor se para.
    gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    vigila el varillaje, a lo mejor lo tienes mal puesto y el coche acelera solo.
    _______________
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  4. #3
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    Pero esta acelerado o esta a ralenti normal y las ruedas giran?Si esta en punto muerto y las ruedas giran puede ser del embrague.O eso creo xD
    Xray NT1/XB8
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  5. #4
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    Re: manita

    Cita Iniciado por edart
    Hola yo tengo mi G4 y haun no he rodado con el por que tengo un problemila,arraco el coche y la ruendas no dejan de dar vueltas,problema de carburacion lo compruevo y me sigue igual pueden ser por las arandelas que bienen para el motor si le pongo mas arandelas el motor no trasmite al diferencial que hace moverse las ruedas si le quito no paran las ruedas.
    echarme una manita por favor a si las paro en el suelo o con la mano el motor se para.
    gracias
    Edart, lo primero suelta el motor del chasis y comprueba que la campana gire suelta sin dificultad por que esta clarisimo que es problema de que tienes mal montado el embrague.

    Miralo y contestas con lo que sea, ya te indicaré mas cosillas
    dime como tienes montado el embrague que holguras llevas entre la zapata y la campana, que medida tiene entre la tuerca de apriete del muelle del embrague y el final del eje del cigueñal....

    Un saludo
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  6. #5
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    Aqui tienes una explicacion de como ajustar la holgura del embrague.

    1 - Montas todo menos la campana.
    2 - Pones la campana sin el rodamiento interior.
    3 - Pones rodamiento exterior y axial.
    4 - Montas la Zeta y el tornillo.
    5 - Mides la holgura entre el axial y la Zeta, seguramente te de 1.3 mas o menos, luego pones arandelas entre el axial y la zeta hasta que alli tengas 0.7 de holgura.
    5 - Cuando lo tengas asi, desmontas y pones el rodamiento interior, montas todo como estaba y te fijas que holgura te queda, le pones arandelas antes del rodamiento interior hasta que apenas te quede una holgura minima.

    Eso es todo, asi lo tendras regulado a la perfeccion. Es la forma mas facil de saber la holgura exacta entre la pastilla y la campana.

    Otra cosa, si llevas el muelle rojo yo lo aprete a 1 mm del borde a la tuerca y esta perfecto.

    Cualquier duda pregunta.

    Saludos.
    Saludos.
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