Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema en la dirección (ts-4n)

Desde el otro día, que me di un estacazo frontal de infarto, una vez arrancado y solo en parado, si giro totalmente hacia un lado, la dirección empieza a "temblar" para finalmente quedarse bloqueada y girada totalmente hacia ese lado. La única forma que tengo de volverla a centrar es poniendo en off el coche y girándola con la mano. Únicamente me ocurre hacia uno de los lados, el otro va bien y tiene que ser con el coche parado. En marcha no se bloquea.

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, no era sólo un comentario, je. Perdón pero se me ha olvidado lo más importante = ¿sabéis pk pasa eso?.

+ Salu2.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A mi eso me pasa cuando la batería del receptor está agotada. Uso packs de 5 elementos. Prueba a recargar la batería, a lo mejor la tienes en las últimas.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tengas algún piñón del servo roto. Cuando esta parado, al no coger piñón, se queda girado. Al estar en marcha, la propia dirección tiende a ponerse recta y eso hace que vuelva a coger piñón.

Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAIX tiene razón yo tambient engo un ts4 y me iba la dirección como a tirones desmonta el servo y mira los piñones a mi me falban dientes en un piñon y por eso iba asi. Vale poco la piñoneria entera me parece que eran 2 euros y algo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pk las pilas estan cargadas. Entonces desmontaré el servo y veré la que he liado. Muchas gracias. Salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed