hola una sobre el cd3 y repuestos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola una sobre el cd3 y repuestos

Hola a todos el tema es q me voy a pillar el cd3 y antes de pedirlo me gustaria saber q piezas son las q mas se joden en estos coches para hacer un pedido con repuestos y tal

me podeis ayudar ??? gracias y un salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe nada???? seguro q si

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noklans, yo hace 1 semana pregunte lo mismo y te contestare lo mismo que me dijeron a mi. Usa la busqueda que ya se hablo bastante de este coche, mirate que hay un post con tiendas con repuesto, tambien estan webs de internet con repuestos. PAteate un poco la busqueda, de todos modos, esta noche te pongo yo aqui alguna informacion (de novato) sobre el coche y tema repuestos, es q ahora me tengo que ir a currar! Hoy mismo he ido a comprar repuestos y todo de lujo, habia lo que queria y eso si, me han pegado un hachazo del quince, por ciert, de donde eres?
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira por las tiendas de tu zona principalmente...
    y sobre lo ke mas se rompe sin duda son los ejes de rueda traseros, utiliza la buskeda hemos ablao sobre ello y ay solucion
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas que se rompen mas comunmente todavia tengo el placer de no saberlo , :D y eso que algun percance he tenido , pero a salido sin romperse nada , es bastante duro(tambien habria que verlo con un motor en condiciones) pero yo por ejemplo volque y dio por lo menos 5 o 6 vueltas de campana y no rompio nada , iba hacia el coche medio llorando pero al cogerlo y mirarlo bien no le habia pasao nada, no como un carson que tuve que era mirarlo y se partia, je,

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tt-pitbull te envidio !! jejjeej la verdad ske el koxe es mu duro pero komo le peges una lexe sobre la rueda trasera reza... ara kuando me paso de frenada freno recto y ke choke kon la parte de alante ke pa eso sta el paragolpes y listo..
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, todavia no le he dado un golpe por atras, ya que lo dices tendre cuidado, tambien creo que tuve suerte porque llevaba la carroceria sino lo desintrego por ahi!!!

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja pos ya se un punto devil para tu coche ivan, te vas a cagar jaja el proximo finde te voy a dar una ostia pora tras jaja aver ke le pasa :D:D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja, pero que mariconazo , yo tambien se el punto devil del tuyo, te le voi a pegar una patada que lo voi a colar en un tejao, ;D, j
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja mas kisieras xaval k le toy aciendo la bandeja de poli y no vas a ser capaz por mucho k le des de romperlo : P juasjausjaus y te jodessss, ademas ya veras ke pasadas te voy a dar con g4 jaja
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed