el ts4n pro v2
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el ts4n pro v2

ola ayer fui a andar con el y de repente cuando iba a medio gatillo no me funcionaba el servo de la direccion lo desmonte en casa y lo probe xo tampoco y me dio por darle al engranaje ese metalico ese q ace q valla todo y si q iba pero aora llega lo malo esta un ratito dando vueltas y se queda bloqueado ¿pk puede pasar? e pensado a decirselo al de la tienda ya q solo el coxe tiene un mes ¿sabeis alguna solucion? gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tu lo has dicho, se ha cascao el servo, y si todo lo dems esta bien llevalo a la tienda pos no es normal

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami eso me paso de repente y logre averiguar k era, esos servos de fabrica son un pastel ami (si lo desmontas lo veras), se me kemo un poco el circuito ke lleva dentro con lo cual me pasaba los mismito ke ati y opte por comprarme un futaba 3003 , es de los mismos kg pero va 1000veces mejor ke el de serie..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias eso voy a hacer ¿y los servos q vienen en el despice son mejores? pk si son mejores le pongo de esos
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed