Mejoras en motor y embrague CD3
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras en motor y embrague CD3

Estoy pensando en mejorar mi CD3 montando un nuevo motor mas cañero y un centax pero tengo bastantes dudas:

- ¿Qué motor me recomendais?
    - ¿Me vale cualquier Centax? ¿Que pasa con los piñones? supongo que los que tengo no los podré adaptar al nuevo embrague y los nuevos piñones deberán ser de un determinado tipo para que sean compatibles con las coronas ¿como debo elegirlos?
    - ¿Debo hacer algún otro cambio para meter el nuevo motor y el nuevo embrague?

Muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acompaño en la pregunta asibanez, que yo tambien le quiero hacer lo mismo y tengo las mismas dudas (o mas) que tu.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi un picco p1 r, creo , que dicen que va muy bien , yo lo he visto montado en un ntc3 y iba de maravilla, y tiene un precio contenido, 180 euros y preparado 210 euros, creo que no hay que hacer nada, alomejor la bancada, y porsupuesto el codo y el escape , el embrage no tengo ni zorra...

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favooooooor!!! alguien que haya tenido este mismo problema y me pueda ayudar... que no tengo ni idea de cómo hacerlo y tengo miedo de meter la pata... Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed