A todos los k tengais un STS Dragon D3R modificado
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  1. #1
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    A todos los k tengais un STS Dragon D3R modificado

    Hola queria preguntaros a todos vosotros que tal va este motor y a cual se podria comprar en un novarossi o un picco o algo asi. Es que me lo tienen k traer y no tengo ni idea de como ira. Si algun lo teneis y lo habeis usado x favor agradeceria vuestros comentarios. salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Quitando los problemas que hubo con las primeras series de los D3 con los cigüeñales, que ya han sido subsanados, es un motor muy utilizado en oriente y la verdad es que con muy buenos resultados.

    Mi experiencia con este motor tampoco es muy extensa, lo tengo apenas 1 mes, y aunque estoy saliendo ya del rodaje (motor duriiiiiiiiiiisimo de fabrica, te lo aseguro, mucha paciencia con el), mis primeras impresiones son muy buenas, aunque lo tengo bastante gordo aun, al motor ya se le nota caracter.

    Una nota, cuando lo tengas revisa la altura de la cámara de combustion, el mio venia preparado para 25% con una cámara de 0,5mm, y para 16% lo suyo es 0,3mm.

    Un saludo!.
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  4. #3
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    Re: A todos los k tengais un STS Dragon D3R modificado

    Cita Iniciado por technoadicto
    Hola queria preguntaros a todos vosotros que tal va este motor y a cual se podria comprar en un novarossi o un picco o algo asi. Es que me lo tienen k traer y no tengo ni idea de como ira. Si algun lo teneis y lo habeis usado x favor agradeceria vuestros comentarios. salu2
    Por relacion precio/rendimiento, es un motor de excelentes prestaciones.
    Todos los problemas iniciales que tuvieron los D3 han sido subsanados en el D3R, y ademas que el D3R es un motor modificado de fabrica.
    El motor rinde muy pero muy bien en los bajos....es el motor con mas bajos que he probado hasta hoy.....es perfecto para pistas cortas y medianas muy tecnicas. Va muy bien con su escape el 22604, pero si quieres mas altos sin perder bajos te recomiendo el escape Mugen P01002.

    Papo

  5. #4
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    Cita Iniciado por mario_vk
    ............................Una nota, cuando lo tengas revisa la altura de la cámara de combustion, el mio venia preparado para 25% con una cámara de 0,5mm, y para 16% lo suyo es 0,3mm.

    Un saludo!.
    Puedes irte a 0.20mm sin problemas al 16% de nitro.

    Papo

  6. #5
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    Papo, una pregunta: Sabes en concreto que modificaciones tiene el D3R a diferencia del D3??. Me explico, yo creo que el mio es el D3 pero hay algunas cosillas que me dejan un poco dubitativo, te comento los puntos por los que dudo:

    -Pensaba que el D3 traía de fabrica la culata gris, el mio sin embargo trae la culata negra (creo que como el D3R).
    -En cuanto a la preparación, el mio trae las lagrimas en los puertos de la camisa, la del cigüeñal, y además el cigüeñal no es semicircular como pensé que era el del D3, sino que este está rebajado (no recuerdo el nombre en concreto de este tipo de cigüeñal pero es como en forma de un taco de queso j).

    Sabes algo en este aspecto??

    Un saludo!.
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  7. #6
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    HoLa !!

    Tengo una duda q en especial PAPO sé q podría resolverme xq conoces los 2 motores , STS Dragon D5 R y el Infinity Katana 5 port Turbo. Estoy dudando entre estos 2 , parece q el STS vá mejor pero yó soy un iniciado y quizá me cueste la misma vida hacerle el rodaje.

    Tengo un FW 05 T , q no és el de competición aunq está muy bien tiene muchp plástico , como me e cargado el motor de serie iva a ponerle uno más en condiciones aunq le tenga q cambiar poco a poco palier,vasos ... ¿ Cual motor de esos me recomiendas? ¿ Otra sugerencia ? Un usuario del foro me dijo q aunq le pusiera un motor muy potente el coche no me iva a alcanzarlos bien por los bajos o algo de eso .....y me recomendo por eso mismo un OS del 18. ¿ Q opinais ?


    GRACIIAS !! , y SaLuDoS !
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

  8. #7
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    Buenas, darte las gracias anticipadas papo. Yo vengo de un novarossi L3 y decidi comprar este motor x los 100 € me he ha costado y creo que he hecho una buena compra. Bueno hay va la nueva pregunta. Como cohones le subo a 0,3mm la camara o 0,2mm si voy a correr con 16% de nitro???. Graciasss.... salu2
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  9. #8
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    por cierto mario si vas a kinepolis y me ves x aki me das un tokecillo y asi veo tu motor. salu2
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  10. #9
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    Papo, una pregunta: Sabes en concreto que modificaciones tiene el D3R a diferencia del D3??. Me explico, yo creo que el mio es el D3 pero hay algunas cosillas que me dejan un poco dubitativo, te comento los puntos por los que dudo:

    -Pensaba que el D3 traía de fabrica la culata gris, el mio sin embargo trae la culata negra (creo que como el D3R).
    -En cuanto a la preparación, el mio trae las lagrimas en los puertos de la camisa, la del cigüeñal, y además el cigüeñal no es semicircular como pensé que era el del D3, sino que este está rebajado (no recuerdo el nombre en concreto de este tipo de cigüeñal pero es como en forma de un taco de queso j).

    Sabes algo en este aspecto??

    Un saludo!.
    En la serie Dragon ultimamente todos traian cabezal negro. El D3 ya no se produce.

    En el D3R el cigueñal es de diferente dureza y con otro timing de admision, y es en forma delta.
    Las lagrimas en los transfer laterales estan en otra posicion, y ya no hay lagrimas en el boost transfer, sino mas bien un corte en la parte inferior de la camisa debajo del mismo.
    El numero de parte y descripcion en la caja debe decir 1022 Dragon D3R

    El numero de parte del D3 era 1021.

    Papo

  11. #10
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    Papo, sabes cual es exactamente el cambio del timing en el cigueñal ? digo, abre antes o cierra despues ?

    Saludos y gracias.
    Saludos.
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